Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 12 de septiembre de 2011

Fin de semana...

Pase un domingo tratando de descansar, pues las cosas se han tornado muy demandantes para mi, entre los talleres, los ensayos y los compañeros de grupo, se me van los días y no logro dormir todo lo que yo quisiera. Y este domingo amanecí con la garganta desecha, supongo que fue por el frío, no lo sé. Y dormí como hacía mucho tiempo no lo lograba, me levante temprano como siempre, desayune y boludee hasta el medio día... y después de almorzar, ordenar mi casa y bañarme, me metí a la cama con Libertad y Uma, nos tapamos hasta el cuello y nos quedamos dormidos por mas de tres horas... mientras, había dejado la música puesta, escuchando a Idean Raichel que es un cantante Israelí que recién descubrí. Y cuando me levante, todo atontado... lo único que pude hacer fue este dibujo que es el planteamiento en el lienzo de el cuadro que sigue una vez que termine el cuadro rojo del otro caballete ( que espero firmar mañana) el del Lucas 1:79. Y siempre que me enfrento a esto a la idea de pasar una imagen al lienzo, es decir a resolverlo plásticamente hablando... siempre me causa mucha inseguridad... no sé como hacerlo, ni me convence, ni me gusta, ni sé para donde voy... pero, bueno, ahí voy, la idea esta plantada ya.... Y es qué tengo tantas ganas de hacer algo diferente, que no sé si lo logre... Me gustaría no querer acercarme tanto a la realidad buscando colores diferentes, pero no sé como hacerlo...

Dejaré descansar esta imagen un par de días para ver por dónde comienzo con ella... Y bueno... eso es lo que hice en estos días.... También tuve conversaciones interesantes con "O" y revelaciones de compañeros que me incomodaron muchísimo... qué no sé como debo manejarlo y que estoy seguro que va a trascender más del o que yo mismo quisiera... pero , no pueden esperar que yo escuche como si fuera un bote de basura y venir a vomitar lo que quieran sin que diga yo nada... si so esperaba... lo siento, tengo que reaccionar, porqué dentro de todo ¿cómo se le ocurre decirme eso a mi?.... a mi que sabe todo lo que siento....

Y entre todo debo decir también que el viernes me la pase muy bien en compañía de Adán, un nuevo amigo que es todólogo de la escena... y hablamos y hablamos de cine y de la vida en un cafe de la cinetéca, muy agusto, también me encontré a Victor Sánchez, el pintor que tanto admiro y me gusta... y me sorprende ver que le caigo bien... un chavo con tanto talento, wow! es de mis pintores jóvenes a quien más admiro.

Y para concluir el fin de semana... creo que este fin lloré muy poco, entre el cansancio y mis demandas, no me di tiempo, jaja jaja... Estoy leyendo a Walt Whitman, tres poemas que necesito estudiar para la película... la película que haré en New York en mes que entra... hijolé, ya es el mes que entra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario