Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 29 de septiembre de 2011

Soñar despierto en mi elemento.

Es el acrílico más reciente que hice ayer... de verdad que ayer fue un día muy productivo, pues desde que me levante estuve trabajando en dos acrílicos... Uno con Oliván y otro con Don Héctor que cuando tuvo la barba crecida, se me antojaba mucho hacer en papel... Dónde esta Oliván, me gusta mucho, es como un sueño de agua... de esos dónde uno sueña qué vuela, qué flota o en medio de un inmenso mar y nadas... Así se me antoja la imagen como si estuviera flotando en el agua... que según palabras de él es mi elemento... ¿Será por eso que el agua, siempre ha sido algo qué me llama y al mismo tiempo me asusta?... no lo sé... Pero esta pintura me tuvo entretenido todo el día... y encantado. Pues siempre pintar y pintar, me saca de mis pensamientos. Y por ahora, pintarlo a él, es una una necesidad imperante qué tengo y necesito hacer. Es una forma de contemplación, de amar y de acercarme,... a mi, por mi, por mi necesidad.
Hace dos días me enteré que mis CD4 bajaron, no me gustó, yo esperaba que subieran, no mucho, pero no que bajaran... y aunque trato de no pensar mucho en ello, me asusta un poco... no me gusta. Sin embargo debo reconocer que estoy bien, y solamente que debo cuidarme mucho para no enfermar... "pinche virus" que fastidio estar tan pendiente de ti.... pero... pensaré como me dijo hace pocos días Oliván... el amor me va a salvar... suena muy cursi, lo sé, pero me va a salvar. Y lo creo. Así que me llenaré de amor y de bien estar, tranquilidad y de harta creatividad y dejaré de pensar en esto para alimentar mi cuerpo de amor, más amor y sólo amor. Así que volviendo a la parte creativa, ayer eso hice todo el día, Trabajar con los acrílicos y escuchar música... sólo pare para comer y cenar con mi amiga Alma que generosamente me invitó, una arrachera con ensalada y frijolitos con queso que me encantan... Todo el día mi casa tuvo música, y el aroma era de acrílico, óleo y cafe mezclados con incienso, harta luz que entró por la ventana, la voz de Ivri Lider y mi energía sobre el papel...

Y cuando terminé con este otro acrílico, me emociono mucho, siempre había querido hacer a un personaje asi, a un viejo, y lo digo con respeto y admiración, pues este hombre; Don Héctor, es mi vecino y admiro mucho la forma en que enfrenta la vida... siempre esta haciendo algo, anda en bicicleta, siempre esta arreglando cosas, es como mi papá era... es de esos hombres que ayudan siempre... subió con su esposa para ver el acrílico... y emocionado saco fotos de la pieza, que por cierto es para él, y también estuvo fotografiando la casa. Sé que mi forma de vida de alguna forma siempre le a gustado, es en mucho lo que él habría querido para si mismo... vivir una vida dedicada al arte. Me halaga mucho que suba y se admire de mi trabajo, que lo vea, que lo disfrute y que le guste. Además ha sido un vecino que me ha cobijado mucho, él y su familia. Así que gustoso le daré esta pieza y espero hacer una de sus esposa... pero será cuando regrese.


Hoy finalmente,  es la exposición del Salón de la Plástica Mexicana, una más... una más de emociones encontradas... de exposición , no nada más de mi cuadro, si no de mi mismo, así qué pondré mi mejor cara, mi mejor sonrisa y mi mayor disposición, voy a disfrutar esta vez... no lo voy a sufrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario