Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 22 de septiembre de 2011

Se dice que no hay plazo que no se cumpla...

Y es verdad... mañana termina el taller de artes plásticas que he estado dando por 5 meses... y también el taller de Teatro en el que estoy participando con Oliván... Y hay emociones encontradas, si bien, quiero terminar este ciclo... dejar de verlo tan seguido me asusta un poco... Pero también hay muchas cosas buenas que me da traído esta experiencia, Dar clases, me abre una posibilidad para revisar mi trabajo y la forma en que lo muestro y comparto mis conocimientos, el resultado es mas que agradable, y me gusta. Y regresar a hacer teatro es algo que no tenía contemplado, he hecho cosas muy esporádicas pero esto es un montaje que si bien es una lectura dramatizada, no deja de ponerme nervioso... es una revisión de cosas que ya había olvidado, de la forma en que he dejado de trabajar para afuera y de darme cuenta que tan metido he estado en mi mismo por tanto tiempo. Así que... mañana presento los trabajos de mis compañeros y la obra de teatro La Casa de Bernarda Alba, dónde yo hago a La Poncia . El montaje es interesante, pues es un texto escrito para mujeres, pero todos somos varones, y no pretendemos parecer mujeres, si no a partir de nosotros mismos es que recrearemos esta historia, y de verdad que me parece muy interesante.También mañana es la premiación del concurso de fotografía que se me ocurrió hacer, y la exposición de la obra permanecerá por un mes... yo no concurse, pero participará mi fotografía en la muestra es un autorretrato muy divertido que me hice en estos días que hacía tanto calor y qué muestra como me levanto, normalmente, a pintar... recuerdo que estaba escuchando una canción de Ivri Lider y Offer Nissim, y claro, bailaba y bailaba emocionado al ritmo del bit de la música... sé que es algo medio atrevido, pero... me divierte. y finalmente, ¿quién sabrá que soy yo?,...
Terminando esta semana , tan sólo me preparo para la exposición del Salón de la Plástica Mexicana, que ya esta encima y que espero sea un éxito... Trabajé mucho para hacer ese autorretrato y hay en el, mucho de lo que soy en este momento de mi vida...

El amor que siento por la vida, me llena... y el que siento por él... me consuela... y no me gusta verlo sufrir, no me gusta que este en zozobra... sé qué no puedo hacer mucho por él, más que darle tiempo... decirle cuanto lo quiero. Y sé qué a pesar de todo... siente lo mismo por mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario