Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 19 de noviembre de 2012

Indigo, violeta, morado.

Algunos dicen qué el índigo es un color muy poderoso para la psique, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. Es un fuerte sedante (lo cual sirve para mi insomnio). El violeta y el morado, son colores de transformación del más alto nivel de espiritualidad, capaz de combatir los miedos y aportar paz; y es así como quiero ver a Libertad. Tienen un efecto de "limpieza" en los trastornos emocionales, nos conectan con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad par percibir la belleza y los grandes ideales, inspirándonos para sentir la espiritualidad, el amor y la compasión. El violeta, puede ejercer fuertes influencias, sin embargo, las personas que se sienten atraídas por él, deben tener cuidad por no caer en un mundo de fantasía, pues pueden quedar atrapados en Dariolandia como yo, El color morado está asociado con la protección psíquica. Y estos colores están asociados con los signos de Picis, acuario y sagitario. Lo definen las palabras de;  Sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, cambio y transgresión.         ,     ,  
Así qué, supongo que esta es la razón por la qué intuitivamente estoy usando estos tonos,,,  Estoy teniendo un cambio de actitud en muchos aspectos de mi vida, una nueva forma de ver las cosas. Algo está pasando en mi mente, que no siento angustia, esta regresando mi sueño... incluso, cuando Libertad se levanta. Siempre he sabido qué soy muy neurótico, pero poco a poco esto está cambiando. Tomar decisiones, no es nada fácil, pero lo estoy haciendo de a poco en todo lo qué tiene qué ver con mis pensamientos e ideas... Soy capaz de sentir cualquier cosa, incluso las cosas qué más puedan afectar mi razonamiento. Y me siento en paz. Solo, con mis hijas, Libertad y Uma, viendo, como poco a  poco Libertad se está apagando. 

Pasando a otra cosa, la semana pasada, vio Tamayo el cuadro grande de "Ganesha", mi versión,  y le gustó tanto qué me lo está comprando, sólo me pidió qué el modelo fuera él, originalmente había sido Benjamín, y se lo agradezco, pues con Benjamín pude hacer un trazo mucho más armónico que sólo adivinar mediante las fotos... Me gusta qué haya sido a partir de una idea, qué si no es del todo mía, si es bajo mi interpretación... Casi lo termino. Seguro qué lo termino en está semana. Y como siempre necesito hacer dos a la vez, comencé el que creo será el último  qué haga de Libertad. De repente me asusta está idea, pero me lo repito, sólo para tener la certeza de qué soy fuerte frente a esto que viene. 

Pese a todo eso, estoy contento pintando... muy contento de ver mi trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario