Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 27 de marzo de 2013

Acrílicos

Estoy tratando de hacer algunos apuntes con fotos qué tengo de antiguos modelos, sin mucho que buscar y tan sólo tratando de entender la luz a partir del color, qué complicado es verla en mis ojos o entenderla en mi mente... pareciera que es algo fácil, pero no lo es. Tengo mucho papel, y quiero hacer muchos de estos, y ver si logro dominar el acrílico, aunque me gusta como se ve, siento que no necesito practicar más... Así que estos días me la he pasado haciendo estos, mientras veo una película, o películas... , 
Ayer vi las tres de "El padrino" que puedo entender qué hayan sido de mucho éxito en su tiempo... Quizás los valores eran diferentes, y había cierta admiración a los gangster  pero ahora me parece una apología a la delincuencia organizada y no me parece en nada romántica... Como historia costumbrista puede ser interesante  pero esta constante de las muertes, no es algo que me gusté, no en nuestro tiempo donde tenemos más conciencia de hasta donde puede llegar la delincuencia, digamos que como tema está pasado de moda... Sin embargo, me pareció interesante como en la tercera película la "culpa católica" hace de el personaje central una fabula... "se vengarán en lo que mas te duele" dijo... Y por dinero, hasta son capaces de matar a un papa... nada nuevo.

 En eso me he entretenido en estos días, en hacer acrílicos mientras veo cine... todo bien...todo en paz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario