Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 11 de marzo de 2013

Me falta una de mis sobrinas...

Voy en el tercer mes del año y ya llevo 4 piezas terminadas. me gusta estar trabajando así. Esta pieza la prometí hace dos años, ella es una de mis sobrinas, que siempre creí estaba más alejada de mi, sin embargo, fue mucho más que amable conmigo. siempre le fue a ver a casa de mi hermana Leticia, siempre que fue, llevaba algo para mi, cosas que sabia que tenía que comer y que eran muy caras como el "ensure" un suplemento alimenticio... llevo fruta, pan, cosas... siempre fue amable, y sé por mis hermanas que le costaba mucho verme así, enfermo, al punto que se aguantaba las ganas de llorar frente a mi. Jamás ha sido amorosa en los términos de decírmelo, es decir, nunca me ha dicho que me quiere ni cosas parecidas... pero sus acciones me lo demostraron en mucho. 
su personalidad es más bien osca... Es muy parecida a mi madre es tremendamente rencorosa, y tiene muchas cosas atoradas con ella, qué ojalá por ella misma aprenda a resolver y encuentre el equilibrio que necesita para ella misma. 

Hice este retrato gustoso, lo hice por que desde hace tiempo comencé una serie de cuadros pintando a mis sobrinas, las mujeres de mi casa... lo hice, porque se lo prometí, lo hice por qué le agradezco mucho sus atenciones, y lo hice por que la quiero y quise hacerlo. Sé que le encantó, y sé que le provoque una sonrisa... por que si algo tiene esta chica, es una sonrisa a carcajada abierta que me gusta... y me hace pensar que como bien dice Mildred; "el ser humano es básicamente bueno", y la bondad de ella es enorme, y agradezco a Dios haber sentido un poco de eso en mi.

Ahora no tengo lienzos, sólo tablas que tengo que preparar para seguir pintando, mientras lo hago haré cosas con acrílicos, que siempre me gusta y son tan rápidos que me sorprende como puedo concretar ideas... en es andaré en estos días. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario