Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 21 de marzo de 2013

La vida es una constante toma de desiciones

Hace aproximadamente un año, me enteré que un amigo, muy amigo de alguien muy cercano estaba enfermo. Cuando me contó quise verlo y enfrentarlo... mis sospechas fueron ciertas... Quise ayudarlo, lo llevé con mi nutrióloga, con el infectólogo.  y hasta le di datos de un grupo de apoyo... Se fue a Guadalajara, con su padre que es médico, y dejamos de hablar... Pero sé que no hizo mucho por si mismo... y que quizás su negación y tristeza eran muchas... No sé lo detalles, pero me enteré que murió el martes pasado... y lo lamento  mucho, apenas tenía 40 años.

Me queda claro que somos lo que decidimos y somos nosotros mismos los que escogemos como vivir... ojalá hubiese sentido ganas de seguir viviendo... Descanse en paz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario