Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 30 de marzo de 2013

A falta de.

Termina el tercer mes del año... ya hace calor y eso me pone muy feliz. También termine con el material de telas y tablas que tenía, y no he podido comprar más, Así que comencé a pintar con acrílicos que por cierto no domino mucho, una serie de desnudos que siempre me  gusta hacer y que disfruto mucho. Tengo varios apuntes que he sacado de algunos modelos y otros de la red, que como una vez escuché decir al maestro Soriano, es un catálogo de formas y colores que bien se pueden aprovechar. Y eso hago... tomo apuntes mientras descanso y lo hago a veces viendo una película o escuchando música... que por cierto ahora estoy muy clavado escuchando operas fantásticas. mientras pinto... y me ayuda a pensar de forma diferente lo que veo y el color... 
Trate de terminar una pieza más que tengo en el caballete, pero algo pasa con mis pensamiento que me siento muy perturbado... estoy preocupado e inquieto. A veces no puedo dormir y  he despertado un tanto impaciente, pero trato de disfrutarlo. Anoche por ejemplo, soñé una larga conversación y me inquietó tanto que me desperté a las 4 de la mañana, ya no podía dormir, Comencé a leer pero también comencé a mezclar lo que había soñado con lo que leía... al final me acosté casi a las 7 de la mañana y traté de dormir. Hoy al levantarme, me acerqué a mi libreta  a ver todo lo que había garabateado... y me asusté. 

Por cierto, encontré una página de "Arte gay" dónde me tienen listado con dos piezas... que ya me parece indignante que reduscan mi trabajo a algo en pro de un estilo de vida que no me gusta--- me parece tan miope, tan pobre, tan ignorante... tenían hasta cuadros del greco... ¡¡¡ay pobres!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario