Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 25 de marzo de 2013

Estudio para uno grande

Qué trabajo me cuesta hacer una pieza tan pequeña y querer meter a tres personajes en ella... y más a un si no tengo modelos con quién trabajar. Pero me gusta el resultado, aunque las caras no,  con excepción del rostro de la derecha, las otras dos creo que no están logradas. Bueno, estoy seguro que tengo a un modelo para esta pieza  mi amigo Benjamín, pero tengo que buscar a los otros dos. Y me encantaría hacer esta idea en un formato más grande en tela, es curioso, a penas lo publiqué y ya me salió un ofrecimiento para posar. 

Aun es el tercer mes del año y en mi recuento, creo que he estado trabajando mucho, me da mucho gusto que lo haga, paso tantas horas encerrado en casa que es lo menos que puedo hacer, qué se note el resultado... Ya no tengo telas, ni madera, así que me pondré a trabajar con papel, y seguramente algo bueno saldrá de eso.

Comienza la semana santa de los católicos, eso quiere decir que será una semana muy silenciosa, propicia para estar encerrado, trabajando... ya hace calor y eso, es algo que disfruto enormemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario