Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 15 de marzo de 2013

Cumpliendo promesas-ofrecimientos

En estos días he estado terminando con cosas que prometí hace algunos años y que por una razón u otra, no lo hacía... En realidad no sé  por qué, porque todo ha resultado muy fácil. Sólo he necesitado ponerme como siempre he dicho el lienzo enfrente y ponerme a trabajar. Eso hice está vez, sencillamente los puse en el caballete y las fotos al lado y a dibujar... Tengo terminada la idea general de la pintura, necesito la luz, y aun no sé si  pondré más flores. sé que su mujer quería algo así, colorido, lleno de alegría, y como soy un cursi, sólo puedo pensar en las flores. Lo termino esté domingo próximo  y espero que les guste, y claro, que vengan por el. Así que ya que terminé con la pieza de Fabiola, y que en teoría vendrán por la pieza este sábado, Y está de Osvaldo, me está gustando.

Quiero comenzar una pieza más con Uma... ya estoy dibujando algunas ideas, se me antoja seguir con la idea de pintarla junto a las aves... me gustan tanto las aves, que es en lo único que puedo pensar por ahora... en las aves y el mar. Añoro tanto el sol... añoro el color y el calor  qué da la luz cuando entra por mi ventana. ... Si así se ve la luz en mi estudio cuando está nublado... imagínate Gil, como se ve cuando el sol es radiante y caliente... Estos días me ponen muy mal, o son los antirretrovirales  o no sé qué es... pero me siento terriblemente deprimido... Me despierto llorando y  he tenido terribles sueños, sueños de perdidas, sueños dónde siento que el alma se me va... a veces cuando he despertado en la madrugada, veo a Uma mirándome fijamente en silencio.  Y éste clima que no me ayuda.

Recibí otra encomienda, un retrato de una chica con un rostro muy lindo... la idea es bonita y creo que voy a disfrutar esa pieza.  Así que, comenzaré a dibujar... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario