Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 24 de marzo de 2013

Variaciones sobre el mismo tema

Que trabajo me cuesta hacer una pieza que se parezca a otra... según yo, quise que este cuadro fuera un tanto la replica del cuadro de "Uma en Petaluma" y trate de que la luz se viera como si cayera más el atardecer aquí. Igualar los colores e incluso el ángulo me costó mucho trabajo, y hasta hubo un momento en que pensé en borrarla, la deje descansar una semana y regresé a ella y la pude terminar... Quiero seguir con esta idea de Uma y las aves, quizás un elefante con ella... o a lo mejor una foca, que si vi muchas ahora que estuve en SF. Quiero seguir pintándola, sólo necesito comprar material, se me acabaron las tablas y no tengo lienzos, pero espero poder hacerlo pronto. 

Por el momento tengo en el caballete un cuadro que en principio es como "Las tres gracias" sólo que una versión masculina, quise encontrar una analogía pero no la encontré, así que supongo qué tan sólo es un divertimento y un intento de hacer algo más grande... un estudio de lo que pudiera ser. Lo termino hoy mismo, y mañana lo publico. Y necesito buscar un espacio en la ciudad para exponer, necesito vender... 

En esta semana he estado muy alterado, he tenido pesadillas, estoy pensando todo el tiempo en mis hermanos enfermos, en el amigo que murió... hace dos noches, sentí que me agarraban el tobillo mientras dormía,  por supuesto que nadie me agarro, y anoche, cuando venía caminando de cenar con Uma, al pasar junto a un auto, sentí que me tocaban el pantalón. Estoy alucinando sin duda... necesito estabilizarme, necesito estar bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario