Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 8 de abril de 2014

Ansioso por comenzar

Finalmente pude resolver como se hacen unas escaleras en perspectiva. Ya estoy ansioso por comenzar con el color, pero sigo con la composición. Quiero que quede muy bien la pieza, equilibrada y con cosas que me hagan sentir que es un cuadro amoroso y lleno de color. Llevará elementos muy oníricos, flores, y algo de mi. Sé que les gustó algo que asía yo con el color en mis inicios, y creo que es eso lo que trataré de hacer de nuevo en éste.

En cuanto termine la composición, y les guste, comenzaré con el color. Tengo ese pendiente en mi caballete y un retrato un tanto elaborado que estoy haciendo. Pero... necesito hacer cosas que vengan de mi total imaginación.  Alberto, va a posar para mi cuadro de "Los amorosos"... Hice un apunte de sus rostro, para acercarme a su imagen. en cuanto termine con la composición que me falta.  Quiero comenzar también éste cuadro, para hacer uno a uno y dejar secar, mientras en los otros avanzo. Es una idea que me ha estado rondando desde hace mucho tiempo.  La poesía no me gusta, siempre digo y me escucho muy pretencioso que a menos que la escriban para mi, la entiendo. "Los amorosos" es un poema que desde siempre he escuchado. Jamás me había significado nada, hasta una mañana de un domingo que me pegaron las palabras y con ello salieron las imágenes. Tengo una idea muy clara de eso y es justo eso lo que quiero pintar.

Por otro lado, en estos días me he sentido tan bien... hace calor delicioso, El viento se siente muy agradable, ha llovido, el ambiente huele a tierra mojada, voy al gimnasio y cumplo con mis compromisos, como bien, duermo... y de vez en vez, me comparto. Me siento bien. 

Tengo el texto revisado de mi catálogo ya nada más estoy en el armado. Había decidido pedir ayuda para esto, pero... no fue posible.  Así que haré lo que tengo que hacer y listo. Sé que me lo he estado tomando con demasiada calma. Pero también sé que si las cosas se apresuran, salen mal. Así que me he tomado mi tiempo y poco a poco comienza a tomar forma.

Hoy hace un viento muy agradable, me despertó al correr por mi ventana. Me hace sentir muy bien. Tomo café... miro mi caballete y veo que ya es tiempo de terminar el trazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario