Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 22 de diciembre de 2014

Trabajando en la víspera...

Por más que trato de aislarme, me doy cuenta que es casi imposible hacerlo de la gente que me quiere y quiero... Así que en esta semana pasada me la he pasado entre degustaciones con mi amiga Leticia y su hijo, que es encantador... Dormir con Uma hasta tarde, ir al teatro a ver a Benjamín, cenar con Alvaro y verónica y en medio de todo eso, trabajar en mis cajas y mi proyecto. De verdad que trato de disfrutar todo esto, pero la única certeza que tengo es que disfruto mucho más estar encerrado en casa. 

Uma es un remanso de paz en medio de todo lo que es la vida exterior, es tan solidaria que se despierta hasta que yo lo hago, está siempre junto a mi, me acompaña, me ve y sé que me escucha y yo, valoro enormemente estar junto a ella. Este año ha sido de muchas cosas buenas, de muchas... otras no lo son tanto, pero esas mejor las dejo de lado, Ha habido personas con las que he convivido que me han dejado muchas lecciones... Hay quienes valen la pena seguir conservando, pero también hay quienes es mejor mantenerlos lejos, por mucho que los quiera, por mucho que me gusten sus ojos o sus sonrisas, es mucho mejor no tenerlos de compañía. 
Sigo trabajando en mi proyecto, sigo trabajando con Benjamín,  ha sido un buen amigo y muy generoso en trabajar conmigo, Seguiré usando su imagen para algunos cuadros. Ahora que lo veo en teatro, entiendo la conexión artística que tenemos, es muy fácil que entienda que es lo que quiero en mis piezas y por supuesto, eso lo hace todo más fácil. En la función conocí a un par de chicos que posiblemente me podrían servir para algunas piezas... Ya lo veré el año entrante, ahora debo concentarme en lo que tengoi en mi caballete. 
Entregué la caja de "Lobito" a Verónica y le encantó... he visto a mi amigo Zardoni en las últimas semanas y me hace sentirme bien. A pesar de que nos vemos poco, la verdad es que disfruto de las charlas que tenemos... Espero poder verlo más seguido el próximo año.
Y bueno, ahora, estoy trabajando en la pieza de Tamayo... y por puro gusto también comencé una condonera, siempre me divierten y hay una pequeña perversión en hacerlas... me gusta pensar lo que siempre hay detrás de cada una de ellas.  
Mañana es el aniversario luctuoso de mi madre, es me obliga a ver a mis hermanas y a pesar de que han pasado tantos años... verles en los ojos el dolor de la ausencia, no siempre me hace bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario