Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 30 de diciembre de 2014

Penúltimo día...

Se acerca el fin de año, mañana es el último día del año y mi recuento hasta ahora es bueno. No he producido todo lo que yo quisiera haber hecho, pero creo que siempre es lo mismo conmigo. Quisiera hacer mucho más de lo que hago, dejar de perder tiempo en nimiedades  en personas y en tratar de entender a la gente... Poco a poco he recuperado mi estado anímico,  mi salud va bien, mis cosas personales van bien, mi intimidad y tranquilidad, va mejor que bien. Y mi único pensamiento es que todo permanezca así... y prospere. Aun hay cosas que me faltan en la vida, muchísimas cosas... Aun hay mucho que pintar y dibujar, sueños que realizar.

 Con la llegada del fin de año, llega mi inquietud por mi cumpleaños... Cumplir años siempre es muy emocionante y ahora que cerraré una década y comienzo otra me resulta mucho más emocionante... Parece que lo que siempre he pedido en silencio por fin comienza a llegar,  sólo espero tener la madures para no estropear nada y poder administrar todo perfectamente. Debajo de esto también guardo  cierto miedo, No sé por qué, cuando llega el día 1 de enero, siempre,me causa miedo. Recuerdo de niño especialmente un año, calculo que sería a finales de los  años 70, cuando una noche del 1 de enero, todo mundo estaba medio dormido, mis hermanos varones y yo en el cuarto y ellos dormidos. Había un silencio  que asustaba, sólo se escuchaba... nada... Yo sentía que el pecho me oprimía y sentía la angustia desde mi mandíbula hasta mi estomago. No sé por que he tenido esas sensaciones cada año... habrá que pensar y trabajar en ello, por que incluso cuando he estado fuera del país en esas fechas, la sensación es la misma. 
Terminé mis cajas; la condonera y la de Té, me gusta el resultado.,. la caja de Té es un encargo, pero al condonera, es sólo diversión.

Quiero terminar ya con la composición de la pieza grande, Ya comencé a dibujar a Diego en ella...  mañana mismo lo termino y espero que mañana mismo, termine con toda la idea y dejarla así... hasta el año entrante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario