Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 31 de diciembre de 2014

La última del año...

Llegó el fin de año y con ello se cierra un ciclo más. En este año perdí a mi hermana, y con eso se han perdido muchas cosas más... La estabilidad emocional de mi família no es la mejor, Mis hermanos lloran mucho la ausencia de ella y por supuesto lloran muchas cosas que no se dijeron y lo que se dijeron... Perder a mis hermanos me ha enseñado mucho de mi mismo, ahora sólo quedamos 6 de los 8 hermanos que eramos... Tendremos que aprender a vivir mejor entre nosotros.

Por hoy es suficiente, termina el año, se cierran ciclos, seguiré extrañando a mis hermanos, en silencio, recordando sus vidas... Tuvieron buenas vidas y habrá que celebrar eso. Y los que nos quedamos, Tenemos que estar bien.

También logré terminar mis cajas de Té y la condonera... ahora sólo debo esperar a ver que pasará con los proyectos pendientes el año entrante  y no sólo esperar, si no ver que se hagan. ...Y en los primeros días de enero, seguiré con mi cuadro grande que tengo en el caballete. También comenzaré a concretar mi autorretrato número 50, se me antoja seguir con esa línea teatral del que me hice este año, por supuesto, estará Uma ahí, cumplimos años el mismo día. Es muy probable que haga un biombo... Ojalá que si, hacer esas cosas grandes, siempre me hace sentir muy bien,  siempre son un reto, como la última caja de té que hice... jamás había pegado terciopelo y hacer que no quedaran burbujas me costo trabajo, pero lo logré... y el resultado, me gusta y me gusta mucho.


Viendo mis cajas, de verdad que se me antoja muchísimo hacer una colección y presentarla... podría ser muy, muy divertido y catártico. ¿No lo crees Gilberto?... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario