Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Deseos ocultos?... sólo es un sueño.

Hacía mucho que no tenía sueños perturbadores, cuando era más joven, había una constante en ellos.  Siempre la misma imagen... y siempre una sensación de angustia. Más de una vez quise hacer una pintura sobre eso, la verdad es que no me atreví. Me parecía que si lo hacía, era tanto como llegar a materializarlo. En algún lugar de mi memoria guarde ésta imagen y lo tenía tan bien guardada que anoche me desperté sobresaltado buscando a Uma, pues la única variante de mis sueños anteriores en donde soñaba que le disparaba a Libertad y Gilberto, ahora en este que tuve, soñé que le disparaba a Uma antes de a mi mismo. desperté buscando a Uma entre las cobijas, la abracé y la besé, me sentía lloroso y asustado.  Amo a mi perra, amo la vida y amo todo lo que me rodea ahora, a pesar de la constante amenaza de inestabilidad que vive mi país. Quiero ser un viejo, sabio, sano, productivo y fuerte... y sé, con toda certeza que siempre, siempre habrá quién quiera estar cerca de mi, 
Sigo trabajando en mi  "caja de te"  y mi "condonera" y mientras sigo dibujando mi proyecto grande, ahora con la imagen de Diego. Hice un apunte en óleo para acercarme a su imagen ... y ya comencé a dibujarlo en mi  pieza grande. No hay nada mejor en el mundo que hacer lo que uno quiere hacer y mientras me sigan pidiendo cosas por encargo, siempre podré seguir pintando lo que yo quiera. No me importa si por ahora no se venden. Sé que no es fácil tener algo que confronte a la gente en sus casas, y me niego a hacer "cosas lindas" sólo para vender. No es esa la razón que me movió en un principio para pintar... la verdadera razón siempre fue y ha sido, sacar de mi mente, todo lo que pienso, siento y hago... y ese es un placer enorme. 
Quiero hacer tatas cosas, tengo tanto en mi mente que debo organizar en un papel mis ideas, mis ideas para mis piezas, para mi estudio y para mi vida. Se acerca el fin de año y no puedo evitar hacer un recuento de todo lo que he vivido. Es y has sido un año de aprendizajes y ha sido un buen año. Con todo y la perdida de mi hermana, con todo y todo... No hay nada de lo que sienta arrepentimiento. a decir verdad ese concepto es tan católico que  no creo haberlo sentido nunca en mi vida. 

Tengo muchas cosas por hacer antes que finalice el año... y me faltan tan poco días... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario