Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 5 de junio de 2015

Creo que comienzo de nuevo.

Qué dificil me resulta siempre, después de una exposición,  comenzar de nuevo a dibujar. En este caso han sido dos exposiciones al hilo... y eso me ha mantenido muy distraído de lo que quiero hacer de lo que significa para mi, dibujar. Así que hice un apunte pequeño en una de mis libretas de una idea que me anda rondando, a ver si lo concluyo. Necesitaré a dos modelos que, hasta ahora, sólo se me ocurre Diego y no sé quién más.
 Ayer visitó la exposición la maestra Áurea Aguilar, su trabajo me gusta muchísimo... Y sus comentarios fueron muy halagadores, siempre que un artista hace un comentario así, me sorprende que les guste mi trabajo, especialmente en esta muestra, porque todos los acrílicos no son más que divertimentos que he querido hacer para "gastar el papel y los materiales" para descansar de el óleo y soltar la mano, así, sin más... Sin mayor intención que esa... La maestra compró la pieza "Sin Gilberto" que es cuando murió mi perro... Me sorprende que le guste, la verdad es que es una pieza que a mi en lo particular, no me agrada... pero a muchísima gente le sorprendió... y recibí muchos comentarios de la gente sobre esa pieza en particular. Una cosa que me llamó mucho la atención, fue que me dijo que llegará un momento en que sólo quiera pintar formatos pequeños... ¿Será por la edad?... espero que no, porque aun guardo las esperanzas de algún día hacer una pieza tan grande como la que hice en 1999 "Pasión y Libertad"  o quizás, más grande... me encantaría hacerlo. 
Ayer desayuné con mi amiga Beatriz... que siempre es un placer estar con ella, compartimos muchas cosas y hoy parece que mi hija Uma, se casará con el perrito que les regalé hace 6 años. Aun estoy dudoso de que yo quiera que ella sea madre, por todo lo que eso implica... pero, cuando la veo, cuando la siento, me quedo pensando: ¿qué derecho tengo yo para impedírselo?... Así que lo dejaremos a lo que la vida le depare... si es el momento, quedará embarazada, si no... quizás la siguiente vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario