Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 20 de febrero de 2016

Grabando y pintando...

Terminé uno más de mis grabados qué hasta ahora me ha costado mucho trabajo... y es que, según el maestro Sikuame, me metía hacer figura humana con una técnica que merece mayor destreza. seguramente si es así, pero detesto que me digan que algo no lo puedo hacer... Así que no voy a dejar de lado esto que estoy disfrutando muchísimo... Y tengo que dominar la técnica... Ayer conversando con un amigo, me preguntaba ¿por qué usar está técnica? en la exposición de mayo... A veces me parece que me es muy dificil compartir mis experiencias estéticas con los demás... la única razón por la que estoy queriendo usar esa técnica es porque la quiero dominar... y porque me gusta muchísimo la obra gráfica, aunque seguramente me dirán que no tiene nada de "bonito" para que alguién la quiera tener,pero no me importa, le he dado muchas vueltas a los comentarios de si mi trabajo tiene público o no... si tiene salida o no... Mi mayor placer y la razón de mi existencia es hacer lo que hago... trabajar en mi estudio, dibujar y experimentar; aprender a usar otros medios para hacer lo que quiero... Y es eso en lo que me debo enfocar... En días pasados me sorprendió saber que hay alguién que quiere uno de mis grabados y eso me dió la idea de hacer una carpeta con la serie completa de las ánimas... y quizás... en mi inauguración, regalarsela a alguién, como una especie de trivia, Sería divertido.
La pieza que tenía en el caballete desde el año pasado, la terminé a penas ayer... después de darle muchas vueltas y de no saber a dónde iba, poco a poco me fue resultando el color y las formas... La verdad Gil es que no recordaba cuál era la intención de la pieza, pero... me gustó el resultado.

Tengo problemas con la cerámica que estoy haciendo, aun no logro saber que hacer o como integrarla es decir cómo pegar las alas a lo que ya tengo... necesito resolverlo y resolverlo ya... porque quiero terminar con esa escultura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario