Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 8 de febrero de 2016

Sigo con mucho frío, pero trabajando.

Esta pieza la tenía comenzada desde noviembre pasado y me doy cuenta que me cuesta muchísimo hacer encargos, si bien, siempre son un reato, la verdad es que no sé por qué no la terminaba... bueno, a decir verdad, me llené de muchas cosas qué hacer el fin de año pasado ... y eso siempre nebula mis cosas... Y lo que es cierto Gil es que tener  "pendientes" siempre impiden que avance en mis otros proyectos, bien dice Mildred, los pendientes desgastan, cansan y nebulizan mi pensamiento. Espero que el sr. Clisero esté contento con su pieza, y quiero seguir adelante con todo lo que tengo pendiente en mi caballete... 

Me llamaron del STUNAM para darme una fecha de exposición qué tuve que rechazar pues se me empalma con las de Azcapotzalco... pero le cedí la fecha a Áurea y estoy seguro que será una buena exposición... Y por supuesto, yo voy a ayudar a que se lleve a cabo... me gusta la idea. Ya habrá más tiempo después de que yo haga la misma exposición de Azcapotzalco ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario