Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 6 de febrero de 2016

Mi primera colectiva del año.

 Ayer tuve mi primera de una serie de exposiciones que tendré en el año... todas son por invitación y temáticas y me doy cuenta que es todo un reto trabajar con temas que jamás abordaría yo por ninguna razón que se me ocurra... Por lo menos tengo pactadas 5 participaciones con 5 temas diferentes... y aunque es lejísimos el sitio de las presentaciones, también entiendo que es un foro nuevo para mi y totalmente una oportunidad para medirme con más artistas y para obligarme a salir de mi área de confort en cuanto a mis temas... A lo mejor se me ocurre algo a partir de lo que me piden, no lo sé.

Fuí a regañadientes, porque  no me sentía bien del todo y además tenía que manejar tanto que sólo de pensarlo me cansé,... es cruzar toda la ciudad, desde el sur hasta el  poniente y de verdad es un trayecto tan grande que termino muerto de manejar.
De las cosas maravillosas que me suceden es que me hayan colgado  al lado  a una artista que admiro y de la cual me siento muy cercano,  me refiero a la pieza de Áurea que me encanta, de verdad me encanta... Ya tengo un par de  piezas de ella y espero tener más...  En general, me sentí contento, fue Diego y expuso por por primera vez mi amigo Eduardo,... me encontré con algunos amigos y me sentí muy bien. El maestro Sikuame me hizo un comentario por demás halagador... me dijo "Es precioso tu cuadro" parece que está el maguey acariciando a tu perrita...  Me sentí turbado de la emoción, sólo sonreí y atine a decir, "Muchas gracias maestro"... Y pensar qe no me gustaba la pieza cuando la terminé... 
Áurea me festejó mi cumpleaños al otro día en su casa... ya me sentía muy,, muy mal... se me cerró la garganta  y tuve un poco de fiebre... pero aún así me sentí muy contento de que me haya celebrado ella,  llegaron amigos que yo no esperaba... y me la pasé muy bien, el día anterior, estuve con mis hermanos, mi hermana Leticia me hizo el tradicional, pollo, mole y arroz y disfruté muchísimo su compañía...  Desde ese día me sentí tan enfermo que no me dejó ir a mi casa y estuve acampando en su casa junto con mi hija ... Mañana iré de nuevo a mi taller de dibujo y por la tarde regresaré a casa, tengo tanto que hacer, tanto, tanto... y tantos proyectos que me siento ancioso por terminarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario