Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 2 de febrero de 2016

Mi primer cuadro del año y lo que sigue...

En medio de mi faringitis y asilado en casa de la maestra Áurea, logré terminar mi primer cuadro para mi primera exposición colectiva del año, porque todo parece indicar que será un año lleno de michas cosas y proyectos. Al principio debo confesar que no me gustaba mucho la pieza, es un tema tan alejado de mi, que no se me ocurrió hacer otra cosa, más que meter a Uma en el cuadro  para sentir que era mía... Y me sorprende que me digan que tiene tanta luz que parece que no es mia,,, ha gustado hasta a los que no les gustan mis cuadros, ¿será que soy muy oscuro?... pero bueno a ver que tal me va en la exposición... la verdad es que ya vpi dos piezas más de la expo y no veo que el mio entre ahí, Quizás no es más que mi inseguridad frente a los demás.
El din de semana pasado fuí de nuevo a mi taller de dibujo y presencié una medio disolución de una "maestra" que decía algo de si debería exponer o no la gente que no era frecuente en el taller... o que no tuvieran al menos un año. ¡Cuanta mezquindad! No por nada jamás me ha caído bien, es de esas personas tan amargadas y  envidiosas que mejor tenerlas lejos de uno. Yo, en esa discusión me concentré  en sacarle punta a mis lápices y no hacer mucho caso... yo voy a aprender, no a colgarme de  los demás...  Y me doy cuenta que de a poco voy aprendiendo  a mirar y a entender la forma, porque estoy tan acostumbrado a trabajar de foto que  se crea un vicio y quiero soltar mi mano muco más.
Y por cierto, hacia tanto frío que me puse mal por la tarde, pero ya me están medicando con antibióticos y espero poco a poco sentirme mucho mejor... porque aunque aquí en casa de la maestra Áurea me siento muy bien y querido, creo que ella necesita su espacio y yo el mio... extraño mi casa 

Ayer comencé mi "Libro Objeto" y de verdad, espero que me quedé bien... Mañana seguiré con mi retablo y los grabados y todo lo demás que me falta por hacer, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario