Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 3 de octubre de 2018

Buscando un nuevo tono.

Una de las características de mi trabajo, o al menos siempre me han dicho eso; es el color, el  no tener miedo al color... y supongo que me gustaba y hasta me parecía algo "natural" querer ponerle tanto color a mis cosas, bueno  en realidad creo que predomina el rojo... Y de un tiempo acá me  ha estado preocupado y hasta fastidiando la manera en que he venido haciendo las cosas, creo que me repito y no me refiero a los temas, porque me gusta el tema que trato... si no a la manera en que lo resuelvo. El cristo que hice para SF fue, hasta ahora el último que hice con tanto color... y lo siguiente ha sido una búsqueda monocromatica... y me está gustando, en verdad que me está gustando. 
En febrero próximo Diego cumplirá 50 años de vida... y quise hacer una serie de retrato con él, por dos cosas, una, el el mejor pretexto que tengo para experimentar lo que traigo en la cabeza y en mi ánimo ahora... y dos, ... porque simplemente me da  mucho placer qué él sea el modelo de esta búsqueda en mi trabajo... Así que le he estado tomando fotos para estudiarlas y concretar ideas. tengo varios soportes preparados para comenzar...  Y  lo estoy pintando desnudo en un cuadro de gran formato... y me gusta el resultado... ahora que lo veo, se parece a un estudio de una mujer negra que pintó Diego Rivera, je je ... 
El dibujo tiene aún muchas correcciones pero me gusta, me gusta mucho y será en los mismos tonos que los otros. Sigo trabajando en la composición... quiero ponerle lirios y no sé porqué, pero desde que lo concebí, lo hice teniendo de él una imagen, desnudo y en medio de lirios... 

Si bien me siento muy contento con todos estos proyectos que tengo en mente y que estoy realizando... algo no me hace sentirme pleno en  mi... me siento inquieto y hasta deprimido, pero bueno, ... lo mejor es seguir trabajando y que las cosas fluyan poco a poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario