Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 24 de noviembre de 2019

Hadas y teatro músical.

La semana pasada fue la última exposición del año en la que participé y de la galería... y si bien el tema era algo muy ajeno a mí, logré participar con 5 piezas, mi Títere Gilberto,... que no lo hice para la expo, es un títere que hice cuando yo era muy jovencillo... es la idea que tengo del "monstruo de Frankenstein" Así que  +esta exposición, me sirvió de aliciente para restaurarlo y devolverle un poco de vida... Retomé tres piezas en papel que había comenzado hace tiempo y que; como el modelo se desapareció, ya no terminé, ... Eran  buenas imágenes para la expo,   era un minotauro, y lo interesante para  mi es que siendo el  mismo modelo, usé técnicas diferentes para las piezas y el resultado me gustó... 
Lo complementé con una escultura de un Fauno en papel.. que me divirtió mucho hacerla, y claro siempre es un pretexto estas exposiciones para convivir con los amigos e intercambiar impresiones. 
Aparentemente éramos muy pocos, pero al final fuimos 19 artistas  los que participamos y logramos  exponer,  más de 40 piezas... en esa pequeña Galería...
Mi Fauno, me dió pie a querer hacer otras piezas con ésta idea y ya comencé una más y estoy por hacer una tercera... Y debo planear mi juguete para la expo de enero. 
También el domingo  pasado fue un momento muy significativo ver  cantar y bailar a mi sobrina Nidya... ha crecido mucho, y fue un deleite verla... en una obra que si no mal recuerdo, fue la primera que hizo en teatro hace algunos años, de verdad me gustó y disfruté viéndola...
Sigo creyendo que ella podría hacer esto de manera más formal y dejar esas compañías que no aportan mucho más allá del bienestar del ego... Creo que ella tiene talento para hacerlo... 
Reconozco que si bien, paso muchas horas al día,  trabajando en mis proyectos... la convivencia con mi família es necesaria y muchas  veces hasta reconfortante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario