Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 30 de marzo de 2009

Esta cerca, pero ya llegó...

El segundo óleo del año, pero debo confesar que lo empece el año pasado, sólo que por algunas razones no lo termine... y cuando eso pasa, de repente ya no sé las razones por las que empece una pieza...me acuerdo que Diego, el modelo, andaba tristón, deseoso de una ilusión que a él, lo motivará... esta viviendo en Cancún, con su ilusión y parece que le va muy bien. Finalmente encontré el camino para seguir con esta pieza... y el resultado me satisface, los corazones, los tatuajes y la mirada de Diego me llenan y me hablan. "Esta cerca" se llama el cuadro... y mas bien al menos en mi vida, ya llego.

Comencé el cuadro de la chica de sonora, y me gusta como quedo el planteamiento... será algo muy ligado a la pasión por el color y los elementos, y espero que ella quede satisfecha. Me enteré por ella misma que es algo que la ha traído inquieta desde hace mucho tiempo, asi que espero cumplir sus expectativas... Es un poco difícil siempre trabajar sólo con una foto, pues no veo sus ojos, ni se de ella, ni como vive ni su tono de voz. Elementos que parece que no son importantes, pero que en mi caso, pensando que siempre he usado la imagen de gente cercana, es mas complicado si no la conozco. Me contacto por la red y sólo habíamos tenido comunicación por el mail o por el MSN. A partir de que hemos logrado hablar mas... le estoy encontrando mas sentido al cuadro, y mucho mas entusiasmo, me siento contento con el resultado. Quede en abrir la camara por la red, para que ella viera avances de la pieza... le gustó la idea.

Y ahora que estoy medio empacando para mi próximo estudio... encontré un cuadro que tenia medio olvidado, ¿la razón? la modelo se entero de algo que no le hizo gracias y ya no quiso la pieza, el que me encomendó la obra dijo;, igual que ella, que no encontraba parecido, que no era ella.... bueno, como siempre es muy difícil satisfacer los egos de las personas. sencillamente guarde la pieza y olvidamos el asunto. Pero una de estas mañanas, mientras dormía, vino a mi mente ese cuadro... desperté y lo primero que hice fue sacar de la carpeta, la tabla donde esta pintado... comencé a trasformarlo en algo mas mio, en algo mucho mas adecuado a mis pensamientos que a complacer a un cliente. El resultado me gusta mucho, me esta gustando mucho, es consecuente con una idea que tengo acerca de algunas mujeres, y lo mas importante, es consecuente conmigo mismo. Este es sólo un detalle del cuadro, al que por cierto bautice como "Nada es suficiente". Sigo en mis dias de emociones y sensaciones, me siento abierto ante todo lo nuevo que me trae el regente de "Dariocity", cada vez que hablamos, hay mas comunicación y cada vez somos mas amigos-amantes buscando compaginar tiempos y necesidades. Me siento muy creativo, tanto que siento que no me da el día para realizar todo lo que quiero, hasta insomnio he tenido,... cuando llega la noche, que es cuando mas dispuesto me siento, me agobia pensar que debo meterme a la cama a dormir... Tengo tres piezas comenzadas con él, tres piezas que hablan de diferentes aspectos y que no me quito de la mente y no lo haré, sino hasta concretar esos trabajos. estoy contento y me siento muy dispuesto a trabajar en mi estudio. ¿Será el sol?...