Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 28 de abril de 2009

¿que alguien cercano es mala influenza?

Si te tocan malo, si te besan peor, si te susurran corre porque la saliva te alcanzo, que horror... la verdad es que ¡Como me hace falta el contacto físico! algo me dice en mi interior que no les haga caso... y mi intuición, pocas veces se equivoca, la historia medirá si soy un descreído o tenía razón. Los medios dicen que no cunda el pánico, pero a cada cambio de canal , a cada programa cada momento una noticia de esta epidemia ¡ya me harté! En mis salidas al centro histórico he visto a muy poca gente con la boca cubierta a muy pocos policías con la boca cubierta. No he visto a nadie que reparta nada, ni brigadas de ayuda ni nada de lo que dice en la televisión... no les creo, no les creo nada... Si en años pasados se logro que el mundo entero creyera que había armas nucleares en medio oriente y hasta guerra hubo, ¿porque no habrían de inventar algo mas simple y hasta la OMS entrar en el juego?, ¿seré paranoico?... a lo mejor. El tiempo me pondrá en mi lugar.

Este fin de semana tuve una entrevista en una estación de radio de la Internet : www.olimporadio.net , Fue muy divertida, y el manejo de entrevistador me pareció muy inteligente, parece que gustó y siempre hablar de mi trabajo en algún medio, siempre es muy agradable. Hubo buenos comentarios y me siento contento con esto.

Este fin de semana fue muy tranquilo,
Finalmente mandé el cuadro a Sonora con la chica que lo comisiono y sé que quedó complacida, su familia esta encantada. Lo mejor de todo esto es que me siento satisfecho de la encomienda, logré lo que ella quería y aunque no es común que me pidan cosas tan detalladas, fue un reto hacerlo, lo hice bien y me gustó. El domingo dormí mucho. sin embargo este lunes por alguna razón me siento lleno de energía. No entiendo de donde, serán encías, incertidumbre o simplemente hartamiento. Pero he avanzado muchísimo en uno de los cuadros que estoy trabajando y con la pieza de Clonando a narciso, voy adelantando. También tengo en el caballete un oleo que debo mandar a San Francisco, y también un dibujo que pidieron en Dublin... Me sorprenden estos pedidos, pero me encantan. Así que; entre "Corazón Guillotino", "Clonando a Narciso", y estas dos piezas tengo suficiente para no querer salir de casa... Hoy también fui al Centro Histórico, con el pretexto de compra material, papel algodón, acrílicos, y algún óleo, ... y entre todo lo que vi que siempre es un placer enorme estar en un lugar donde venden tanto material, encontré una libreta enorme de apuntes donde con solo mirarla me brillaron los ojitos de imaginar trabajar en ella. Siempre me han gustado las libretas, siempre me han parecido que son como subirse a un barco sin rumbo... es comenzar a escribir y dibujar sin ton ni son, y sin alguna intención, mas nada que dibujar y escribir aventuras,mis aventuras, que son mucho mejor que la realidad que tengo cerca. Así que tengo muchos juguetes en casa con que divertirme, mucho papel, para garabatear unas telas, y madera para pintar... y una libreta nueva de dibujo que aun no se si convertiré también en mi Diario físico, que por cierto esta semana termine una libreta mas de las tantas que tengo, son tantas después de 36 años de escribirlas.... No sé que haré con tantas. Entre tanto, como extraños sus abrazos, como extraño su aroma... su mirada que me abarca por completo. como lo extraño... ¡¡maldita influenza!!... ya termina de pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario