Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 27 de septiembre de 2010

El parte aguas...

En todo este tiempo, he tratado de terminar varias piezas,... tengo 6 comenzadas y hasta hoy terminé una... Está es importante para mi, porque fue la que se quedo en le caballete cuando comencé a enfermar... y la miraba y la miraba todas las mañanas mientras tomaba cafe, para encontrar el motivo que me llevo a comenzarla... y a tanto, una mañana, me dí cuenta que tiene un aire de amargura que quise conservar pero que sin duda, me hizo pensar en lo que he aprendido en estos largos 6 meses... "La opción, ... es vivir" y así con ese nombre y esa intención, es que finalmente termine esta pieza. Representa muchísimas cosas,muchas emociones, mucho dolor físico, angustia, pero mucha esperanza de que las cosas están y estarán bien. El cuerpo ya habló, y lo hizo fuerte y de manera contundente, ahora es a mi a quien le corresponde darle lo mejor para seguir viviendo para producir, que finalmente es lo único que me llena plenamente. en eso están concentradas mis energías... esté es el primero de 6 piezas que tengo en mi cabeza que finalmente, sale de mi.
El viernes pasado me vi con mi amiga Beatríz Vargas, no nos habíamos visto desde hace 6 meses, y si bien, siempre estuvo atenta de mi, la extrañaba muchísimo. Hay un lazo muy grande que me une a ella, diría que es casi un cordón umbilical... hay tanto que he compartido que siempre me ha angustiado saber si en verdad mi amistad le sirve a ella de algo. Espero no perderla de vista en estos meses venideros... y espero contar con su cariño el resto de mi vida, que al menos de mi para ella, es así. Por cierto, la haré depositaría de mis diarios... eso, me preocupaba mucho, ahora que enferme... no quería que mis diarios cayeran en manos de mis hermanos.
Espero que mañana le pueda tomar una foto a esta pieza... y espero también que termine mi autorretrato 45... es el único donde hablaré de lo vivido en estos 6 meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario