Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Finalmente la pieza terminada.

Finalmente... esta es la pieza terminada... y puedo decir que fueron 5 meses de pensar y pensar en ella. El resultado me gusta y me hace sentir contento. Nos costo mucho trabajo fotografiarla pues el formato es tan grande que provoca demasiados reflejos de luz... o es que no ayudaba mucho que se haya tomado la foto en casa. Pero Diego Valencia hizo su mejor esfuerzo y aquí la tengo. Ahora esta colgada en mi estudio y todas las mañanas de aquí a Diciembre que se la lleven para la exhibición, la podré ver cada que despierte, para recordarme que la mejor opción es vivir....Hacia casi dos años que no veía a Diego, me da muchísimo gusto verlo, y reiniciar lo que quedó pendiente, quiero seguir usando su imagen en mis cuadros... hoy aprovechamos para tomarle algunas fotos para una idea de un cuadro de gran formato que espero comenzar a trabajar muy pronto... gracias Diego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario