Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 9 de septiembre de 2010

Sabanas nuevas...

Estos días, me la he pasado dándome algunos gustos, que por tontos que parezcan... me han hecho sentir muy bien... hacía muchísimo tiempo que venía pensando en cambiar el colchón de mi cama. Esté domingo pasado mientras en la calle caía una tormenta (cosa que detesto profundamente) me vino a la cabeza esa idea... la humedad, el desanimo de muchos recuerdos, todo, hizo que esté lunes pasado después de mi almuerzo, tomara las correas de mis hijas y me fuera de una buena vez de compras... finalmente era una idea que tenía de mucho tiempo atrás. Así que sin mucho que mirar, fui a la mueblería seleccione uno y lo compré. También compré unas sabanas muy coloridas... y todo esto, sin casi darme cuenta, sacó de mi casa, una vibra que ya me venía estorbando. Dormir en un colchón nuevo, con sabanas nuevas llenas de color, junto a Uma y Libertad, me hizo sentir como si estuviera en la paleta e colores que tengo junto a mi caballete... es la posibilidad de hacer cosas nuevas. de pintar mi nueva vida con mucho amor y color brillante... es, como dice mi hermana Carmen; un renacer a cosas nuevas y darle entrada a la fortuna y la salud que gracias a Dios, regresa a está casa-estudio.

Así es el sentimiento que me embarga en estos días... parece que las cosas van bien, mi salud esta estabilizándome, los estudios son optimistas, mi trabajo esta demandado, lo buscan para exhibirlo y hasta una invitación tengo para participar en un mural colectivo, somos 23 artistas inmiscuidos en ese proyecto que si bien esta muy alejado de mi trabajo creativo, es algo que me ayudara mucho a aprender y crecer como artista y hacer de mi mejor persona. Me ha costado tanto interactuar con otras personas, que este, más allá de ser un ejercicio creativo colectivo, es para mi la oportunidad de aprender a relacionarme con los demás y no sólo con los caninos, que me siguen quitando el aire cuando los veo en la calle.He disfrutado mucho de la compañía de mis hermanas Carmen y Lety, que están tan cerca de mi, tan atentas, tan pendientes que... se han hecho mis mejores amigas aliadas en mi familia... Las cosas vuelven a su cause, las cosas se ponen en su lugar y parece que la vida misma al menos en mi vida, van tomando el justo lugar que les corresponde... Mi trabajo creativo, sigue siendo un eje medular de mi vida, sólo que ahora, lo comparto con estás dos mujeres, que desde niño, me han protegido.

3 comentarios:

  1. Dario, no sabes el gusto que me dá saber que a Dios gracias cada día estas mejor, la oscuridad esta quedando atrás. Cuidate mucho y aun cuando no tienes noticias mias ten la seguridad que siempre estoy al pendiente, de lo que te pase pero sobre todo de tu salud. Te quiero mucho

    ResponderBorrar
  2. Hola Aurora... Ya me extrañaba no saber de ti. Muchas gracias por tus palabras... y espero verte un día de estos en casa para tomarnos un cafe y conversar... cuídate mucho...
    saludos

    ResponderBorrar