Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 3 de septiembre de 2010

La vida, ... es un regalo

Estoy casi de regreso en mi casa-estudio y por lo tanto, sólo pienso en todo lo que tengo que pintar y me gusta pensar así. Me hicieron un encargo de una pieza, que será un retrato doble que me está divirtiendo hacer y comencé un par de autorretratos que me significan mucho. Estas semanas que he estado en casa, he hecho de todo, he salido a tomar café al sitio que está cerca de la tienda de materiales y que me encanta ir y degustar una rica taza de café caliente y un par de banderillas, por supuesto acompañado de una buena charla que siempre es el postre de estas tardes de café.

He tenido visitas de amigos que hacía tiempo no veía y que, sin duda agradezco mucho que charlemos de cuanta cosa profunda y tontería y media se nos ocurra, acompañados de pan y jocoque y uno que otro dátil que siempre endulza la vida Una tarde de esas, vino a casa Jonathan acompañado de un amigo suyo bailarín, y la visita amén de haber sido de cortesía, fue para una entrevista que se publicó en una revista y que casi sin darme cuenta, me saco información de la que , según creo yo, pocas veces hablo... no tomó notas... ni fotos... sólo lo que la memoria le dio y lo que acordamos podía decir... que listo me salió mi amigo, y bueno, para los que les interese la entrevista se las dejo en este link: http://www.adefesio.com/2010/08/cuando-la-vida-es-musa-y-la-pintura-busca-emocion/

Así han transcurrido mis días, entre dibujar, estar muy pendiente de mi comida, pintar, dormir, leer muy poco y charlas de café y jocoque... espero que todo regrese a sus causes, que mis estados de animo se equilibren, que mi alegría regrese, y que tome de cada día, solamente lo mejor de ello... que de verdad, haga honor a lo que siempre digo,...

"La vida... es un regalo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario