Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 9 de octubre de 2011

En la vispera del viaje

Despierto casi al alba, aun no termina de salir el sol, cuando mis ojos se abren y me doy cuenta que ya no puedo seguir durmiendo. Hay en mi cabeza tantas cosas qué no sé por dónde empezar, tengo que empacar, tengo que guardar, tengo, tengo y me escondo pintando. Eso no está mal, pero debería estar ya con algo en la maleta. Hoy iré al teatro a ver a Oliván en la obra de Incendios, que ya ví en noviembre pasado y que me impacto, saliendo del teatro nos vendremos a casa, el me va a acompañar al aeropuerto mañana, se lo agradezco mucho, mucho. Quiero que vaya conmigo, y siento que así será, que me alcanzará cuando termine su temporada. Dios quiera que si.Tuve un sueño muy largo, muy largo, una mujer comenzó diciéndome; Tienes un aura azul que es tu protección, y veo un gris que es un bloqueo. Como efecto domino el Karma termina, es algo que traía desde qué nací y qué no tenía que ver con algo que haya hecho yo, venía de mis abuelos, ahora es el dharma, y este viaje es el inicio de un comienzo sonriendo. Grandes amistades, entrañables, muchas tentaciones, cuidado!, el joven de los cuernos me quiere, (tauro) dale confianza. hay una buena unión, mucho crecimiento y satisfacción creativa mutua. Confianza, fe, soy muy talentoso, debo quitarme el miedo. y todo lo que viene es bueno. Confianza, me dijo muchas veces, cambiar mi actitud, sentir amor, mucho amor, me rodea el amor. El espíritu de mi madre esta conmigo, no se fue enojada conmigo, siempre ha querido mi bienestar, está muy cerca protegiéndome. Comprensión con mis hermanas, dos de ellas, Carmen y Leticia que siempre están cerca de mi. Un aborto, un divorcio. El joven de los cuernos se acerca y estamos juntos. Un accidente, alguien muere cerca de mi, yo estoy protegido. Mucho cuidado con los excesos, nada de exceso, ni las tentaciones. cuidar mi dinero, patrimonio tengo mi casa. Muchos proyectos, nuevos, mucho éxito, mucho amor compartido. Soy un líder, pese a mi mismo, tengo que asumirlo y dar amor. Boda civil... regresa la alegría a mi mente a mi rostro.

Cosas asi me dijeron en ese sueño, sentí un aroma a incienso, yo prendo mucho incienso en casa, sentí paz, y calidez y unas ganas enormes de sentir sus abrazos. de sentirme con él. ¿Qué hago para contrarrestar esto?... pinto, lo pinto... y pintando doy el amor que siento, pintar es una forma de amar, dar lo que con mis manos puedo hacer, dar amor a través del pincel y del lienzo, dar y perpetuar mis sentimientos. Siempre he tenido claro que cuando me nace pintar a alguien me significa mucho. Me decía un amigo que eso era lo que él llamaba "devoción", pero, ¿no es así el amor?... no conozco otra forma. Pintar su rostro es acariciarlo, es tenerlo cerca, es hablar silenciosamente con él y escucharlo. Terminé el cuadro de "vuela alto" pensé que no terminaría... me gusta y aunque la foto es muy mala, creo que es un buen cuadro, es de él. lo dejaré en casa para disfrutarlo cuando regrese. Ayer, mientras dejaba que secara un poco algunas partes del cuadro, hice un apunte en mi libreta, lo pinté sonriendo, se me antoja tanto hacer una serie asi, sonriendo, haciendo muecas, jugando, lúdico, divertido,... relajado. También comencé un dibujo en grafito para dejar de pintar poco a poco... es el último que haré antes de irme. Y tengo tantas ideas para pintar, tantas... que cuando regrese nos encerraremos para planearlas.

Hoy es mi último domingo con mis hijas hasta que regrese. Libertad esta cada vez mas cansada... Uma, como chapulín, salta y salta. Las voy a extrañar, pero sé que todo esto es por algo muy bueno, por un crecimiento que merezco y que nos dará bienestar a los tres... Afortunadamente me llevo mi lap, que es como llevarme una parte importantísima de mi casa conmigo. Cómo dice Oliván, qué trate de no extrañar mucho a mis hijas porque sé que están bien cuidadas... qué traté de no extrañarlo mucho a él, porque estará en mi mente y mi corazón, y voy a disfrutar todo lo que haré y veré allá. Trataré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario