Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 2 de octubre de 2011

El ocio me calma los nervios.

Ayer cené con Zardoni... y me decía que me veía con mucha energía. No me había dado cuenta, pero noté en ese momento que se debía a que afortunadamente había estado trabajando en mi pintura toda la semana... ¡qué necesario es el ocio! Necesito pintar todos los días para equilibrar mi mente, mi energía, mi memoria... Y esta semana ha sido particularmente muy productiva, pues como ya no tengo que ir a dar clase... hice tres acrílicos, y en mi óleo, voy bastante adelantado y sé que lo termino antes de irme. No quiero que se quede a medias... Además, me significa tanto que ya quiero verlo terminado, si no, seguro cuando regresé no sabré dónde estaba en el cuadro, eso siempre me pasa... si dejo un cuadro mucho tiempo en el caballete, cuando lo retomo, estoy perdido.

Hablé con el director de la película el viernes en la noche, y me dice que la coactriz es miss Perú, huy! Ya estoy comenzando a sentir mariposas en la panza... me asusta un poco. Dice Oliván que el miedo es una inseguridad de que las cosas no están bien... pero, no alcanzo a entender si es realmente eso o la incertidumbre de lo desconocido y de lo nuevo. supongo qué es un todo, pero también sé que todo marchará bien. me voy a sentir muy solo allá... y me consuela que en la película voy a pintar, Y qué me llevaré mi libreta de apuntes para dibujar cada que me sienta ansioso, también voy a escribir mucho en mi diario físico.,. y veré mucho arte, mucho.

Y voy a extrañar mucho al Talibán... pero como me decía él el viernes, lo llevo en mi pensamiento, y le escribiré todo lo que vea, todo lo que viva... todo lo que sienta, todo. Y por supuesto que voy a extrañar a Libertad y Uma y la tranquilidad de dormir junto a ellas, el calor que me dan físicamente y a mi alma. Bendito Dios! que mi hermana Leticia, como siempre, me ayudará con ellas, estarán juntas, y con una familia que ya conocen.

Hoy hace frío en mi ciudad, esta muy nublado, supongo que es el otoño que comienza a hacer de las suyas, y creo que está bien, pues me dice el John que esta haciendo mucho frío en New York, así que de a poco me iré aclimatando.... mientras, seguiré pintando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario