Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 4 de octubre de 2011

Increible todo lo que he pintado en una semana

Terminé un acrílico más... y me gusta... se llama "Inasible", y algo habrá en mi subconsciente que salió esto así,... Lo increíble es qué en una semana hice 5 acrílicos, casí uno por día... y no entiendo porqué no es así siempre. Es verdad que necesito del ocio y del descanso, pero es algo que no debo perder y que necesito hacer, porque no me imagino si me propusiera a hacer al menos un acrílico cada dos días... la producción que esto sería.
Me gusta el resultado, ahora sólo me falta terminar mi óleo que tengo en el caballete para no dejar nada pendiente en casa.
Hoy pasé la mañana con Oliván boludeando y haciendo las carpetas que tenemos que entregar a CONACULTA por los talleres, que por cierto es medio engorrosito, pero ya las terminamos, me traje a casa todo y lo imprimí, y ahora si, todo esta listo para que mañana me firmen los reportes y entregue este material y nos paguen, ¡por fin! con la falta que nos hace el dinero. Y por cierto decidimos seguir con el taller al menos lo que resta del año, claro a mi regreso, para presentar la obra el 1 de diciembre y una pastorela que quiere montar Oliván. Y espero de verdad que el año entrante, recibamos el apoyo de CONACULTA por al menos los 6 primeros meses del año, sería fantástico.
Me dice Oliván que le gustó mucho la pintura de "soñando despierto en mi elemento" le dije que si quería era suya, pero... prefiere que se venda y me dijo algo que tiene razón, el tiene al pintor y yo al modelo, la combinación perfecta para seguir produciendo, para seguir divirtiéndonos con los colores, para estar cerca.

Ayer me llamaron de New York, quieren que lleve algunas fotos para ambientar mi recámara y me dijeron que tipo de vestuario y qué colores usaré... que miedo, de verdad qué me siento nervioso... pero como Miss Garduño me dijo hace un rato, voy a hacer algo que sé hacer... y como amablemente me dice Javier... -Darío; eres un chingón, no a cualquiera le piden hacer esto, así que ve confiado- qué bien que crean en mí... ahora sólo me falta creer al 100% en mi mismo, lo cierto es que lleno de tanto amor cerca, me siento más seguro....

Y entre las noticias del día, hoy Libertad se cayó de mi cama en la madrugada... me asuste mucho, y la ví a ella asustada... me preocupa mucho... la veo muy cansada. También me escribieron de San Francisco, quieren otro cuadro, que bueno... me gusta que me hagan encargos, siempre son un reto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario