Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 6 de octubre de 2011

Los retratos de mis "amigos-alumnos"


Lulú
RafaelTere

Algo que se me ha olvidado comentar es que hice retratos muy rápidos en papel crfat a manera de ambientación de mis compañeros en el taller de artes plásticas que di. Y lo que salió fue en algunos casos, medio divertidos. Pero en general, lo fue, pues dibujar siempre a alguien te implica, pensar en él, mientras estas haciéndolo...
Lalo
Carmen

No dejaba de pensar en cada una de las anécdotas que tenía con cada uno de ellos, y eso siempre me provocaba un sonrisa. Marco Luis y Daniel, que son tan amigos que parecen hermanos como pelean, Rafa y su sonrisa colgate, Lulú con su mirada cobijadora, Lalo que siempre es callado y atento a lo que hace y a cada pincelada que daba en un cuadro, era todo un acontecimiento, pues lo disfrutaba, Tere que dejo de ir, pero qué siempre recordaré cuando le tomaba fotos que me dacia qué si con "pómulos o sin pómulos" Mi hermana Carmen que siempre nos acompañó y se ponía a tejer, pues decía que ella dibujar, ni palitos ni bolitas... pero eso si, siempre sacaba su catálogo de avon, por si algo se les ofrecía a mis compañeros, Mario que callado, pintaba compulsivamente, estoy seguro que de haber tenido más material, habría pintado muchos más cuadros, Y Oliván, que olvidé fotografiar el apunte que hice, porque se lo regale... pero que amablemente posó para ellos más de una vez. Todo fue tan divertido, que hacer estos apuntes en acrílico, me dejó un buen sabor de boca... se los voy a regalar...
Danielito
Marco Luis

A mi regreso en noviembre, seguiremos con el taller, Mario quiere seguir pintando, y con él me basta para querer seguir dando el taller, aunque no me paguen.
Mario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario