Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 30 de octubre de 2011

Filmación en Central Park

Vi las tomas y me veo espantoso, No cabe duda que la diferencia entre verme y como me ven es mucha, así qué he decidido no verme más y sólo hacer lo qué se me pide. Hubo momentos en que me sentí muy abrumado por tantas indicaciones, pero, espero haber podido trasmitir lo que me pidieron aunque debo decir que fue exhausto, ... tantas veces repetí algunas cosas y no precisamente por fallas mías, si no por que John, el director, quería verlo desde otra perspectiva, que acabe muy cansado. ¿será igual cuando se hacen películas con presupuestos mas altos?... no lo sé.
Estando en casa, escuché a John qué no está muy contento con las tomas de hoy,.. parece que algo pasa con la cámara o el camarógrafo, qué por cierto era un ecuatoriano muy simpático y muy joven que se la paso chuleando a las judias que deambulaban por ahí. Parece que está muy enojado, no lo sé.
Mientras se filmaron, me pidieron que anduviera en camiseta, yo muerto de frío y en cada descanso aproveche para taparme, pues si bien había un sol radiante, en cuanto me quedaba quieto, se sentía ese aire frío que caracteriza esta ciudad. Con todo y todo fue un día divertido. y a´rendí mucho, tuve que aprenderme mis parlamentos, primero de memoria y después repetirlos una y otra vez, para que mi acento no fuera tan marcado... parece que no lo hice tan mal.
Recibí un mensaje de "O"... lo siento triste, y no sé que hacer... pero ante la distancia, no puedo hacer mucho, quisiera decirle tantas cosas, pero... estoy seguro que lo sabe. Sólo espero que este bien.
New York, Lunes 17 de octubre de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario