Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 17 de enero de 2012

Un pendiente menos.

Comenzar el año. siempre es como un parto doloroso... después de tantas fiestas que quiera o no me afectan, me cuesta muchísimo trabajo ver objetivamente mi entorno. Tenía algunos pendientes en el caballete; qué siempre me quitan el sueño y me provocan desasosiego. Así que finalmente termine el cuadro de Tamayo y la verdad estoy muy contento con el resultado, lo mejor es qué a él, le encantó... me mando muchísimos mensajes diciéndome lo feliz qué estaba, y sus amigos le han dicho que es muy buena pieza, ahora sólo espero enviárselo y qué lo vea en vivo, si lo ha disfrutado en fotos, espero que lo disfrute más cuando lo vea.

La verdad que también el frío me paraliza un poco... ha habido días en qué sólo estoy mirando series de televisión en mi lap sin moverme. Es increible como el frío me paraliza al punto qué de verdad no puedo ni pensar. Pero tengo que seguir trabajando y recuperar mi ánimo para pintar.
Así pasan mis primeros días del año, cuidando de mis hijas... planeando un nuevo taller de dibujo y pintura, un grupo de apoyo emocional, arreglando varios pendientes creativos que tengo y otros más administrativos que no puedo evitar tener. Pero con buen ánimo a pesar del frío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario