Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 31 de mayo de 2012

Por fin...

Le gustó la nueva pieza a Tamayo, a mi también y me sorprendió lo rápido qué la termine. la hice en dos semanas. Eso me prueba qué si no me distrajera tanto en tonterías terminaría mis pendientes. Curiosamente pensé que sería una pieza que me provocaría muchísimos comentarios, pero... no ha sido asi. Yo me siento contento con ella, y compruebo lo difícil que es para mi detallar un rostro tan pequeño, mi mano, no me da. Pero bueno Tamayo está contento con el resultado. Ahora, debido a la muerte de un amigo cercano de él, quiere que haga un retrato a manera de homenaje de un Ángel Negro, (su amigo era negro) y comienzo a trabajar en esa pieza. Curiosamente me dará chancee de hacer algo más creativo o al menos más cercano a mis necesidad creativa. En fin que ahí ando...

Ahora hace muchísimo calor en la ciudad y eso me pone nervioso, el color del cielo me hace pensar que algo puede pasar, o ¿será el ambiente político?... no lo sé. Hoy es el último día del mes, y a pesar de la distancia qué he guardado con mis amigos, y la tristeza que puede traerme eso, me sientk contento. Sigo trabajando, sigo pintando, y sigo haciendo lo qué me gusta. Casí todas las noches he ido a cenar al merendero de Alma, (debería tomar algunas fotos de ahí) y paso una hora y a veces más charlando de boludeses del día... de nosotros, de la vida.  Ayer comí con mi hermana Carmen, y hoy pretendo regresar al gimnasio... me hace falta. Afortunadamente estos días he logrado conciliar el sueño, y duermo al menos 7 horas seguidas. Y bueno, disfrutaré de este último día del mes de mayo, que ha sido productivo, caluroso, y entretenido aunque muy encerrado en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario