Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 7 de agosto de 2012

El rey verde...

Ahora sigo con ésta pintura qué la idea de entrada me gusta... pocas veces he tenido qué hacer un rostro de esté tamaño... y lo qué veo de verdad me gusta... Ya comencé con el óleo y detallar tanto  follaje será divertido. No tengo idea aun de como haré qué parezca oro, (porqué él así lo quiere) pero si le veo destellos que usaré de hoja de oro. Me siento confiado con qué él está contento... Así seguiré.

Por otro lado, el sol hace lo qué debe hacer... mi estado de ánimo mejora notablemente con el calor y la luz, tanto qué ya regresé al gimnasio, voy al menos dos veces a la semana, pero quiero ir más tiempo, sólo espero organizarme bien para hacerlo... Terminar mis pendientes, el cuadro de miss Garduño qué confieso me ha costado mucho hacerlo, y mi trabajo personal, qué poco a poco va saliendo... Me está ayudando Benjamín con eso, posando para algunas ideas, y ahora tengo a Arturo y con Ariel se me han ocurrido varias cosas... Hay tanto por hacer, qué sólo la energía de repente no me asiste. Poco a poco el sol me la devuelve.

Mi vida transcurre tranquila, entre mi casa, mi pintura, mis hijas el taller de los miércoles y viendo cine, qué me encanta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario