Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 2 de agosto de 2013

Con mi grupo de apoyo

Me siento contento con los resultados que pude ver en la semana... Trabajo como voluntario en un grupo de auto apoyo dirigiendo la parte "artística" del grupo. Partiendo de mi experiencia con las artes y de como éstas han venido a equilibrar mi mundo, mi  mundo en todo sentido, en el ámbito familiar, laboral y la forma en que día a día puedo lidiar con el VIH. La vida no se detiene  por un diagnostico positivo, y éste espacio está hecho para poder venir y compartir vivencias a través de dibujos y conversaciones con los demás... La experiencia de unos les sirve a otros y la forma en que uno enfrenta las cosas, puede dar pauta para ayudar a otros a enfrentarlas. 

Nos hemos propuesto hacer exposiciones de los trabajos cada cambio de estación, para divertirnos y ver materializado lo que hacemos, para reflejarnos en las paredes y con los otros... para compartir las emociones y ver con distancia, lo bien que nos sentimos.  Para mi lograr hacer catarsis a través del arte ha sido el salva vidas de mi existencia. Y eso pretendo compartir con ellos, eso pretendo que ojalá puedan verlo y vivirlo de forma individual y así ayudarles a sacar sus emociones y puedan verse como uno más de este planeta, uno más de la sociedad, uno más que pasa por esto y que se puede vivir tranquilamente, sin culpas ni miedos.

Me siento muy contento por la participación de todos, por tantos dibujos, por tantas imágenes, por tantas percepciones, y lo mejor de todo, me siento feliz, por que ahora habrá una publicidad del grupo con las imágenes de ellos, y no con las mías, por que al haber esto, me hace ver que se cumplió un cometido, y se logró integrar a los demás... Finalmente, mis compañeros de veran reflejados en algo más tangible, como la publicidad, que esperamos ayude a otros a llegar al grupo, a llegar a compartir y a experimentar verdaderamente, el nombre del grupo: que el  Arte Sana ... y nos puede divertir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario