Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 22 de agosto de 2013

Visita familiar y mis apuntes.

Sigo haciendo mis apuntes de acuarela en mis libretas, y hoy me confirmaron qué haré dos cuadros grandes por encargo una virgen, lo cuál me encanta, pues la obra de corte católico siempre me apasiona, quisiera tener más obras de esas en mi casa, me encantaría una del siglo XIX al menos, o seguir haciendo mis versiones, pero... siempre que las he hecho salen a colecciones privadas, afortunadamente. y pocas veces he tenido el gusto de tenerlas en casa... La que más duró fue la Virgen de los Dolores, y no la habría sacado del estudio, de no haber sido por la petición de mi sobrino... petición que lamentaré siempre profundamente. Así que seguiré estudiando la iconografía de algunas vírgenes para hacer una buena propuesta y ponerme a trabajar. También comenzaré con el retrato grande que me encargaron... y con algunas cosas que espero poder realizar. Y mientras esos sucede, seguiré con mi libreta de acuarelas. 
Visité a mi hermano Radames, y coincidí con tres de mis hermanas, lo cuál siempre es un agasajo. Veo a mi hermano deprimido y escucho las preocupaciones de mis hermanas... y me doy cuenta qué poco puedo hacer yo. sólo escuchar y tratar de ayudar de acuerdo a mi perspectiva... No es fácil que lo podamos entender, por que siempre cada uno tiene una perspectiva diferente de cada uno y al no tener yo hijos, la limitantes de percepción son muchas. ¡Me gustaría tanto que vieran la vida con todo el esplendor que es!... Confió en que estos resbalones de salud, acomodan muchas cosas y nos hacen valorar mucho más la manera en que vivimos, revisando todo lo que hemos venido haciendo, diciendo y dejando de hacer... .

Y ésta semana he tenido gripe... mi talón de Alquiles, afortunadamente no he tenido fiebre, ni ha pasado de sentirme mormado y con la garganta lastimada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario