Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 20 de agosto de 2013

Mientras... de ocioso

Ayer me pasé parte del día en cama por un resfriado... Me tira la sensación de malestar, me duele la cabeza, me duelen las articulaciones, me duele todo el cuerpo, y mi mente, sigue activa... Soñé una exposición, soñé que participaba con el cuadro de Tamayo qué tengo frente a mi cama, y sé que es un pendiente que tengo, Necesito una exposición en mi ciudad, necesito una salida para mis cuadros, un escaparate, un punto de venta que sirva para reciclar mi trabajo y hacerme de más material y ponerme a trabajar... Y al menos es en mis libretas dónde puedo verter esa necesidad de hacer lo que mi mente me dicta. Hacer esto además de ser una descarga de emociones, me ayuda a soltar mi mano, a hacer ejercicios con color sin líneas de lápiz y a manejar las proporciones de una sola intención.
Me ayuda a entender la forma y  las proporciones, y a descomponerlas y salirme de lo convencional de lo establecido y a jugar... También puedo abordar otros temas, y me divierte... Así que eso es lo que hago cuando estoy de ocioso... mientras me recupero, mientras veo o escucho alguna película.
 Los elefantes me gustan mucho, siempre me han gustado y creo que es la primera vez que dibujo algunos y me gustaría tanto poder hacer alguno más grande en un lienzo enorme...  y claro, junto a algún personaje o Uma incluso yo mismo, junto a uno de estos, como si de una mascota-compañero se tratara. Y las Aves, ... las aves siempre me han llamado la atención, sus alas su capacidad de transportarse a donde el viento las lleve. 

 Así que seguiré dibujando en mis libretas y quizas en la libreta para óleo, a ver que me sale, seguire ejercitando mi mano, mientras llega el material, seguiré soñando con mis cuadros y seguiré buscando un lugar dónde exponerlos, para que salgan de mi estudio... y me dejen espacio para más. 
Hoy creo que seguiré descansando, escribiré en mi diario escrito lo que no puedo decir aquí... y reflexionaré con todo lo que viene, ¿cómo lo voy a abordar? , ¿cómo voy a resolver?, ¿cómo voy a vender? y sacar todo lo que tengo en el estudio... ¡un remate?... quizás. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario