Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 11 de noviembre de 2013

Encerrado en mi estudio... trabajando.

De verdad que hay días como este sábado pasado que disfruto enormemente estar encerrado. Trabajar todo el día pintando es lo único que me hace sentirme tranquilo y en mis cabales.  Sé qué mucho depende de las "relaciones que se hacen" visitando sitios, inauguraciones y demás... pero es tan desgastante que lo mejor, al menos para mi, es no ir... Si quiero ir a alguna exposición, prefiero hacerlo sólo y cuando no sea la inauguración. No me gusta la convivencia forzada con extraños, ni las sonrisas ni la perdida de energía en esos andares.  Prefiero estar en mi estudio-casa trabajando, escuchando música o viendo-oyendo una película mientras pinto... El resultado es sin duda lo que mas me gusta, pues si bien termino, muy agotado y mis ojos llorosos de la concentración, cuando veo que logré realizar lo que pienso... me embarga una emoción enorme.
Hay muchas cosas que aun no logro controlar y estoy trabajando en ello... hay mucho que tengo que aprender de la vida, de mi estancia en este tiempo... de mi madurez y de mi cuerpo... pero estoy trabajando en ello. Hay mucho que me gustaría hacer por mis hermanas, por su tranquilidad, pero sé que no puedo hacer mucho al respecto... Cada una de las cosas que nos acontecen es un asunto personal y son batallas que tienen que librar uno mismo. 

Estar con mi hermana me gusta mucho, estar ahí como soporte, pues no hago mucho... espero que mi presencia le ayude... Espero que en algún momento ella se sienta mejor con todo lo que está viviendo.