Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 1 de marzo de 2014

Éste maravilloso clima...

 Lo mio, sin duda es el calor y el sol... Mi casa se torna luminosa, radiante, llena de color. todas las mañanas abro la ventana y la luz baña mi habitación de una manera que me llena de energía y bien estar. Uma renace con el calor... y salta de gusto y emoción. Adoro el sol. 
El calor siempre va asociado a horas de más trabajo, dónde con tanta luz, puedo pasar muchísimas más horas trabajando, sin detenerme. Por momento, me detengo a comer algo. Y continuo mi labor. 

Hice éste apunte con mucha emoción, busqué retratar a un joven con quien mantengo largas charlas y entretenidos comentarios... y cuando lo hacía, corroboro que hay una belleza implícita en la juventud. Lo peor es que, cuando se es joven... no se es consciente de ello. Aunque a veces, la conciencia y la imprudencia de ciertos jóvenes, rebasan ese conocimiento, y todo es juzgado bajo esa óptica. Afortunadamente, no es éste el caso. Y disfruté muchísimo hacerlo. Me gustaría muchísimo usarlo para modelo de un proyecto que tengo de un "Fauno"... espero lograrlo.
Ayer mientras  trabajaba la pieza grande, me dí cuenta que llegué a un punto donde necesitaba al modelo. Siendo una pieza tan grande,.. y con tan poco espacio en mi estudio. No tengo la distancia suficiente para la proporción. Las fotos, por ahora, no me son suficientes.  Cuento con que venga el modelo, pero si no es así... tendré que echar mano de todos mis recursos para lograr hacerlo bien. La pieza me sigue asustando un poco, pero siempre me asustan en algún punto... Estoy seguro que iré encontrando el camino para tornarlo agradable a mis  ojos y mis sentidos.  Si bien es una pieza que habla del dolor de un cuerpo herido. Tiene que reunir los elementos básicos, para mi. que debe tener una pieza. Finalmente, es lo que siempre se me pide. 

Leyendo un poco, encontré un texto que me parece adecuado para ella... Sigo creyendo que se llamará "Ícaro" ... pero quiero acompañarla de un texto, que se me antoja sea en hoja de oro.


En cuanto a mi, que he vivido sin tacha. Tómame en tus manos. Manténme siempre en tu presencia.
Salmo 41-12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario