Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 10 de marzo de 2014

Terminé Ícaro.

´Ésta pieza como ninguna, otra al menos no en poco tiempo, me costó mucho trabajo por todas las emociones que hay en ella. Pero lo que siempre me es claro , es que cuando logro tener toda la imagen en mi cabeza, la pieza fluye poco a poco... Hubo un momento en que no sabía a dónde iba, pero de a poco salió.

Ahora, sólo espero que al verla en vivo José Luis, le parezca que es lo que el soñó. No tengo idea de cuando vendrá. Yo le avisé inmediatamente que la firme que ya estaba, así que espero sea pronto. Pero, si no es pronto, la cubriré y empacaré a esperar a que vengan por ella. Tenerla en casa, así, expuesta en mi caballete, de repente me produce cierta tristeza. 
Y tengo otros proyectos en mi caballete y uno más esperando  a comenzar. El retrato de Francisco y Felipe... Que justo hoy me acaban de enviar las fotos. Así que tengo trabajo que hacer, amén de mi obra personal. Tengo la pieza comenzada del hombre con los brazos extendidos, que aun no sé para dónde va... y ayer domingo escuche un poema por demás gastado y escuchado en toda mi vida... Un poema de Jaime Sabines, y qué dicho sea de paso... la poesía, no me gusta. Pero supongo que los años vividos y la experiencia acumulada, me hicieron detenerme a escuchar al detalle el poema. Me sentí tan reflejado, tan identificado y me vino a la cabeza una imagen de dos hombres sentados, desnudos de frente a mi. Tan cerca... y tan lejos. Se me nublo la vista. Discretamente limpié mis ojos... me causo tal impacto... que me bloqueé...  Me gustaría escoger un modelo para ésta idea... Ya le eche el ojo a uno, ahora, sólo falta que acepte y si no es él... alguno habrá. por lo pronto 

Estoy muy contento con mis idas al gimnasio... Me siento bien y creo que por primera vez, tengo un entrenador que sabe lo qué hace... Me ha puesto una rutina que en poco tiempo estoy comenzando a ver resultados... Y me han dolido músculos que jamás antes me habían dolido. Señal de que estoy trabajando bien.  Todos los días me levanto entusiasmado por irme al Gimnasio... y estoy comiendo, lo mejor que puedo.  Lo más balanceado posible, y la menor grasa que pueda. Tengo energía, tengo ganas de seguir,  y he hecho algunos amigos ahí. Mi buen humor a ayudado muchísimo a tener cierta camaradería con la gente, algo que núnca había tenido. Los "bugas" son geniales... siempre hacen alarde de cuanto cargan, cuanto aguantan y cuanto les mide... pareciera que es de lo único que pueden hablar. Yo me rió mucho... y hasta bromeo con algunos... Me gusta mi ejercicio, me gusta escuchar mi música, y me gusta sentir el tumba, tumba en mi cuerpo mientras sudo.

Me he prometido a mi mismo, que éste mes, iré a un "rave" yo solo. No esperaré a ir con nadie. No lo necesito. Y siempre, siempre... he podido estar conmigo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario