Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 8 de mayo de 2015

La triada y la exposición que sigue.

Después de 5 meses, terminé "La Triada" en medio de un sin fin de cosas... No sé porque me llevé tanto tiempo en está pieza, pero finalmente ya está lista.  La exposición se inaugura el lunes y hoy vinieron por la obra, Así que tenía todo empacado desde ayer. Esta exposición ha estado muy llena de incertidumbres... entre que no me respondían, que no fueron muy claros etc...  Pero confié en quién me invitó y bueno, no hay plazo que no se cumpla. La obra ya está en camino y todo va a salir bien. Yo me presentaré el lunes a la hora de la inauguración y listo. que pase lo que tenga que pasar... 

Hoy en la mañana, me dí cuenta que mi cámara digital no está muy bien o la luz o mi ánimo o quién sabe... pero veo muy pixeleada la imagen, tengo que comprarme una mejor cámara. Me desperté desde muy temprano, a las 7 am... lo cuál es inusual para mi, más si me meto a la cama a las 2  de la mañana... pero me sentía muy alterado, muy preocupado e inquieto.

Y como siempre, siento un gran vacío cuando se van las piezas a una exposición, hay  un sentimiento extraño, pero lo tengo bien identificado... no voy a permitir que me altere ni que me perturbe,  Lo mejor de todo esto es que será la primera exposición que comparta realmente con alguién muy cercano a mi. Cuando vivía con mi ex, la verdad es que jamás me sentí ni remotamente apoyado en ningún sentido, pero ésta vez, Diego se ha encargado de hacerme sentir apoyado. Y lo agradezco muchísimo.

Hoy me voy a dedicar a descansar dibujando en mi libreta, viendo películas, si mucho que hacer... Me gustaría comenzar a arreglar la pieza de "amor de dos" tiene 15 años... y me gustaría retocarla... La verdad es que el montaje, me encantó y me siento entusiasmado con ella. Ya veré que hacer.