Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 12 de mayo de 2015

Y pasó, después de todo...

  La exposición se llevó a cabo con muchas incertidumbres, sin embargo... me gustó. Yo intuía que no estaba todo listo cómo yo creía, no hubo fichas técnicas y si bien no me gustó... entiendo que un sólo chico a cargo, no podría hacer todo. Para mi sorpresa, la galería me encantó. Un espacio muy chico, pero muy bien aprovechado, muy bien iluminado y la obra se veía maravillosamente. Como siempre, ver mis piezas fuera de mi estudio me toma por sorpresa,  Cobran una vida que no tienen en mi espacio... la luz, el espacio entre cada cuadro... Hasta me sorprende a mi mismo verlos... No cabe duda que lo importante de pintar para mi, es el proceso, porque una vez que los termino y que tengo oportunidad de mostrarlos, me cuesta trabajo recordar cómo los hice. 

Jonathan, el chico que me invitó, se porto muy, muy amable conmigo... me dí cuenta que le gusta mi trabajo, y me halaga que sea así. Debo pensar en algo para darle, como agradecimiento. Estoy muy contento con él.
Hubo algunas  preguntas. Como siempre rondan en la misma intriga, si los modelos son reales o son sacados de mi imaginación. Por supuesto que uso modelos reales, y las imágenes, todas son sacadas de la imaginación... de lo que leo, de lo que veo y de lo que siento. Y eso... sé que siempre es una constante, y me gusta. 
 Asistieron muchos amigos míos... muchos, muy, muy cercanos... Gente que se tomó la molestia de ir a esa hora del día y compartir conmigo, esta primera exposición después de 5 años, Pero sin duda, aprecio muchísimo que me haya acompañado mi família... mejor dicho, parte de mi família, mi hermana Carmen, mis sobrinos; Fabiola, Luis  Alberto, Daniel y su esposa Diana... Sentirlos cerca me llena de jubilo y se los agradezco muchísimo.
 Diego se portó, más que bien, solidario, atento, comprensivo, y me hizo sentir muy acompañado muy cuidado, mi cobijado... Y se lo agradezco muchísimo. Me regaló un par de camisas para usar en la exposición... hasta en eso pensó. Sin duda Gilberto, no había compartido con nadie, nunca en mi vida así. Dios debe quererme.
 Me causo gracia que estuvieran presentes mis amigos y los modelos de "La Triada" y que eso les causara cierta inquietud a la gente y al mismo tiempo, por supuesto cierta curiosidad e intriga, hubo chistes, hubo de todo, muchas bromas, muchas risas y mucha, mucha alegría. Y siendo muy cursí Gil... hubo mucho amor de parte de mis amigos para mi y de mi para todos los que me acompañaron, Especialmente mucho agradecimiento por el tiempo prestado a ellos a los que conforman "La Triada"

Quiero comenzar a dibujar, quizás a plantear algunas ideas antes de mi siguiente exposición de la Galería de la Fundación Pascual que parece lejos, pero ya está encima, el 29 de mayo está a la vuelta... Hoy comenzaron a llamarme pidiéndome la información de las fichas técnicas, la selección de la obra, la hoja de sala. Ya tengo las invitaciones y debo comenzar a repartirlas, Sé que es una exposición importante, será la primera vez que presente mis piezas en acrílico... y me voy a divertir mucho haciendolo. Es un deseo que tenía desde hace mucho... y finalmente se cumple. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario