Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 4 de mayo de 2015

Comienza la cuenta regresiva...

 El fin de semana que terminé "El Fauno", estuvo muy atareado... Por supuesto que ví a Diego, el modelo del fauno y comimos unos deliciosos chiles rellenos, vimos películas y nos la pasamos bien. Pare un día entero para descansar con él y seguir con los proyectos...  vendrá hoy lunes a posar para "La Triada"... quiero terminar esta pieza el miércoles entrante para poder enmarcar todo el jueves y tenerlo listo.
 Benjamín, llegó pasado el medio día de ayer y trabajamos gran parte del día... siempre me divierte todo lo que me cuenta mientras yo estoy pintando. El personaje central que es él... ya está terminado Ya no quiero hacerle nada más... traté en lo posible hacer que pareciera que salé luz de su cuerpo y que está levitando.... Cada vez que veo la imagen, no tengo certeza de que quería decir con ella, no lo sé pero me gusta algo me provoca y supongo que lo entenderé hasta que tenga terminada la pieza y pueda verla con la distancia que requiere,,, porque por ahora, sólo estoy viendo qué es lo que le falta y qué debo tocar.
El tatuaje de José Luis quiero que sea lo más fidedigno posible... y necesito que venga hoy, afortunadamente está muy dispuesto y avendrá en un par de horas.  Yo sigo sin saber exactamente a qué hora se inaugura la exposición el lunes próximo... pero no voy a estresárme por una parte que no me compete, a mi me toca tener todo listo, cumplir con lo que yo debo hacer y presentarme como me dijo Mildred, como el artista invitado y nada más... de otra manera, me voy a poner muy neurótico con todo lo que falta y no quiero hacerlo. Quiero disfrutar todo esto, el proceso .. la visión que me provoca cada vez que veo mis piezas... lo demás es una mea formalidad para presentarlas y por supuesto promocionar mi trabajo. Y concretar un deseo de hace mucho tiempo... exponer en mi ciudad... después de 5 años... es importante para mi. Hay muchas piezas que no he mostrado y ya es tiempo de hacerlo... Hoy trabajaré con José Luis en un rato y más tarde viene Diego... quiero terminar hoy con los personajes y sólo seguir con los detalles que quedan. así, con tranquilidad.  Uma será la última en posar, pero bueno, ella es Uma... me la sé de memoria.

La exposición de Fundación Pascual, ahí va... marchando de a poco. En está semana me darán las invitaciones y tengo mucha fe en que esa obra ya no regresé a casa... son demasiados dibujos, demasiados... y necesito hacerme de más material y de dibujar, mucho más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario