Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 9 de enero de 2016

Primer grabado terminado...

En esta semana finalmente logré imprimir mi primer grabado, después de haberme equivocado con el que estaba haciendo, creo que de a poco voy entendiendo los materiales y el pulso que necesito para trabajarlos... es; tremendamente laborioso... muchísimo trabajo... mucho detalle y poco margen para errores... pero ¿sabes algo Gil? el resultado es... ¡maravilloso! y no por como se ve, ¡no! ¡no!... ¡no es vanidad!... es la maravilla que me causa ver el impreso de un dibujo que está al revés de como lo pensé... eso,.. ¡eso es una verdadera maravilla para mi!... me siento ¡tan contento!  ¡tan contento!... que quiero hacer más grabados después de estos... pero unos ¡más grandes!,,,
SI bien, se supone que deben estar todas las copias exactas... la verdad es que, al menos yo... los veo diferentes por detalles a penas perceptibles... Van a ser tirajes  de diez, más la prueba de estado y la prueba de autor y uno más especial... para el taller de Áurea... que de verdad estoy tan agradecido que me lo comparta que no sé cómo voy a pagar esta experiencia... Ella me dice que yo le inyecté vida a su tranquila espera de la muerte... ¿cómo le explico que soy yo el privilegiado?... es una mujer generosa en su trato, dura en sus opiniones, maravillosa artista, mesurada en sus comentarios y llena de conocimientos y me emociona poder tenerla de amiga y maestra. 

Tengo mucho que aprender aún de esta técnica... ¡mucho! ¡mucho! ¡mucho!... y me siento feliz por esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario