Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 20 de julio de 2016

Fin de semana en família y dibujando...

La semana pasada, me quedé atorado con el "ëntimeni" de "las Puertas del purgatorio" y es que el modelo original, le perdí de vista hace al menos 10 años, tenía dos modelos que parecía que estaban dispuestos a ayudarme, pero... por una cosa u otra  no lo hicieron y bueno... me detuve... Traté seguir lo trazado, pero me sentía perdido... y el domingo pasado en mi taller de dibujo, le pedí al modelo la imagen que necesitaba y si, hice varios apuntes, pero no me siento convencido, con excepción de éste que tengo arriba,,,  pero aun así me doy cuenta de que necesito uno frente a mi...  Finalmente, parece que vendrá un amigo a posar que tiene un cuerpo parecido al de Gustavo, el modelo original y puede servir de mucha ayuda... Por supuesto que voy a aprovechar para pedirle que pose para un óleo que tengo en la cabeza y que sea el primero de mis 8 pecados capitales.. que por cierto, hice una convocatoria con mis amigos y ya tengo, al menos dos ofrecimientos reales... Pero ésta sería la quiero hacer sólo en dibujos con hoja de oro, del mismo tamaño y sobre el mismo papel... Así que tengo mucho que trabajar... y ahora que pude ver a mi família por el memorial de mi hermana, al ver a mis sobrinos nietos, me dieron ganas de hacer una pieza de los "santos inocentes"...  una pieza conjunta con los sobrinos que ahora son bebes... creo que  puede ser algo divertido hacerlo... 
El fin de semana, ví a mis sobrinos... y me gusta... no sé si es la distancia lo que hace que me de tanta emoción verlos ver a mis hermanas y mi hermano y a toda la parentela que no es poca... pero me doy cuenta de qué alejado estoy de todos ellos... y de lo mucho que me gustaría que todos estén bien, pero... cada quién vive la vida tan diferente que es imposible entender y asumir tanta diferencia, sin embargo, es  un muy buen ejercicio, para ejercer el respeto por la diferencia, Me gusta estar cerca de ellos... Y ver a los más pequeños a los más inocentes de todos,.. me parte el corazón y me dan ganas de comermelos a besos... je je, ¿será que ya he dado el viejazo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario