Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 26 de julio de 2016

Jugando como niño...

Aunque siempre me he considerado un pésimo dibujante, la verdad es que; dibujar es lo que más disfruto en la vida... Cada domingo voy con una emoción, enorme por lograr acercarme más al natural... entender sus formas, dónde caen las sombras, dónde cae la luz... mirar hasta el detalle más mínimo del dedo meñique... como se curva el brazo, la mano...  mirar todo... y entenderlo. Por supuesto que no me es  fácil.. no sé si por mis vicios de como miro o por mi vista, que a mi edad, no es la misma de cuando era un jovencito. La verdad es que no lo sé, lo único que sé es que me gusta hacerlo, queme gustaría hacerlo mejor, y que en eso estoy trabajando...  
Y aunado a todo eso, aprender a usar el pincel recargable, me está resultando harto divertido... Me encanta que donde pongo la punta ya no puedo cambiar .. y algo de la a la calidad del dibujo que se vea que es así, de primera intención y es ahi cuando me digo,,, necesito ser más certero al trazar aunque creo que cada vez lo soy un poco más... 
De alguna manera es como recuperar lo que hacía de niño, sólo que con mejor cuidado y mayor instrucción... que aunque no hay un profesor, y mejor, porque reconozco que tengo problemas con la autoridad, quizás es por que en mi pasado infantil tuve profesores tan castrantes, que se atrevían  a meterle mano a mis trabajos... Y eso, jamás es agradable... 
Y bueno, ayer, me la pasé dibujando en mi liberta de tinta china, es de pequeño formato, pero se me antoja ver hasta dónde me da la mano... y entender en trazos simples la forma... de verdad que me ha resultado muy divertido y entretenido, tanto que creo que de ahi sacaré algun grabado para mandar a fin de año a "Visual AIDS" a la subasta anual, me va a gustar hacerlo...

Tengo tanto que hacer, tanto... en mi taller, en el de Áurea y proyectos con la Fundación... que necesito ordenar mi tiempo... porque por si fuera poco, tengo que hacer mis declaraciones de impuestos y soy un lerdo en eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario