Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Reflexionando y planeando...

Me traje a casa mi "fauno", la escultura en papel que hice... y me gusta tenerla ... Y  ya tengo en mente... hacer una serie de estos monitos intervenidos... Hice un Minotauro... y  quiero hacer  el nacimiento de venus  en la versión de Botticelli... Quiero hacer, tantas cosas Gil... Tantas que a veces me asusta... de dónde viene esta necesidad queme perturba y me tiene el día entero pensando... hasta la más  pequeño me remite a algo... 
Y no puedo dejar de pensar en ello y quiero hacerlo... Quizás por eso despierto pensando en café y dibujar, todos los días, como un ejercicio más de mi vida... 
Así que me tiro de cabeza en ello y ahora me divierto con "apuntes de primera intención"  en formatos más grande... reinterpretando cualquier cosa,... bueno, cualquier cosa que tenga que ver con mis intereses... 
+
Algunos son divertidos, algunos otros son pésimos, unos más están mejor logrados...  pero todos me divierten y entretienen haciendo más amena mi mañana ... junto a un "cuernito" y una jarra, de café... qué por cierto... hace meses  que no me doy el tiempo de ir a "El Cordobés" hace años que he comprado ahí mi café... Pero vivo ahora tan encerrado... qué sólo tomo la  bicicleta y voy al super... ¡qué vergüenza!... 
Pero bueno, decía que me despierto con la idea de mi café y mi libreta...  y sigo una rutina que disfruto y equilibra muchos pensamientos... Todas las mañanas, entre las 8 y las nueve, salgo de la cama, después de haber leído las noticias en mi celular... (cómo cambian los tiempos)... Preparo un jugo de limón...  lo bebo, mientras... , ya he puesto el café.  Abro mi correo... saco mi libreta, mis tintas,  mis pinceles...  busco  el pretexto para  usarlos  y comienza a  trazar.. Eso Gil, es el mejor ejercicio para trabajar, todos los días. Yeso  Gil, siempre  me da paz y me equilibra.  
La semana pasada, ví a mis hermanas,...  el pretexto? Vinomi hermana Leticia... y debo decir, que me reconforta   saberlas cerca y siempre me alegra  verlas y compartir  con ellas.  De alguna manera  con ellas... vuelvo  a ser el pipis. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario